EL PRESIDENTE DEL COMITÉ EUROPEO DE SEGUROS INAUGURA EL 15º ANIVERSARIO DE LA SEMANA DEL SEGURO

Por: Reed Business Information, S.A.U.  18/04/2008
Palabras clave: Marketing, Editoriales, Revistas

Un año más, INESE, la División de Seguros de Reed Business Information celebra la Semana del Seguro en el Centro de Convenciones del Hotel Meliá Castilla (C/Capitán Haya 43). Sus instalaciones acogerán un completo programa de actividades que se abrirá el día 22 de abril con el tradicional Foro de Alta Dirección Aseguradora en el que participará el Presidente del Comité Europeo de Seguros, Gérard de la Martinière. La Semana del Seguro ’08 volverá a contar con el respaldo de las principales instituciones; así tanto el director general de Seguros y Fondos de Pensiones, Ricardo Lozano, como la presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos han aceptado encabezar un Comité de Honor, del que también formarán parte los máximos responsables de las principales organizaciones sectoriales. Coincidiendo con su 15ª aniversario, la Semana del Seguro ´08 ha contado con el apoyo y respaldo de un Comité Científico,que ha asesorado en el desarrollo de los programas de diferentes eventos, reforzando así el nivel e interés de los mismos. Durante los días siguientes los profesionales del sector asegurador podrán asistir, en jornadas de puertas abiertas y previa inscripción, a una gran variedad de ponencias, foros y encuentros en horario de mañana y tarde, donde se analizarán las novedades y problemática actual del sector asegurador. Temas como la Mediación en Seguros, Bancaseguros, Autos, Salud, transportes, Plan Contable de Entidades Aseguradoras, Solvencia, Tecnologías y muchos más, serán los protagonistas de unas jornadas con numerosos expertos que reflexionarán sobre el presente y futuro del sector seguros.

SEMANA DEL SEGURO ‘08 22-25 DE ABRIL 2008HOTEL MELIÁ CASTILLA C/ Capitán Haya, 43

Múltiples actos paralelos
Esta XV Edición de la Semana del Seguro se completa con un importante número de actos paralelos al desarrollo del programa científico como desayunos de trabajo, reuniones de trabajo, Espacios de Negocio -ubicados en las inmediaciones de los salones de conferencias- donde las empresas podrán mostrar sus novedades y productos..., son algunas de las actividades que conforman una Semana del Seguro 2008 que es la cita ineludible para los profesionales del sector asegurador. Además, el jueves 24 de abril se hará entrega de la V edición de los Premios GEMA 2008 como reconocimiento a la mejor labor de Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora. Y siguiendo la pauta de años anteriores, la Semana del Seguro 2008 cerrará, el viernes 25 de abril, con el VII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros. En su VII edición permitirá a las instituciones promotoras del mismo – Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, FECOR y ADECOSE debatir y analizar sobre todas las cuestiones que más preocupan en este momento al colectivo.

Palabras clave: Editoriales, Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Prensa Profesional, Publicaciones Profesionales Sector Seguros, Revistas

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página