Entrega de los premios Roc Maquina IV edición

Por: Reed Business Information, S.A.U.  11/04/2008
Palabras clave: Publicaciones Profesionales Sector Piedra Natural

El próximo 7 de mayo tendrá lugar, dentro de la feria Piedra 2008, la entrega de la IV edición de los premios “Proyectos de Arquitectura en Piedra Natural” organizados por la publicación Roc Máquina, perteneciente a la multinacional de revistas profesionales Reed Business Information. El acto tendrá lugar en el propio stand de la revista ubicado en el pabellón 7 B09A, donde se entregarán los premios a los proyectos reconocidos por el jurado, que estuvo formado por Ignacio García Pedrosa, Jaume Avellaneda, Joan Curós, Ana Sánchez-Ostiz y David Sanz.
El primer premio recayó en Alberto de la Torre Castellano y Antonio Gabriel de la Torre, dos hermanos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada por su proyecto “Luz y Sombra”. Destacado por “su calidad arquitectónica e integración en el entorno”, este galardón es reconocido con 3.500 euros.
El segundo premio, dotado con 2.500 euros, fue para Berenice del Valle Morán de la Universidad Politécnica de Madrid, que se distinguió gracias a “la solución de transición entre la naturaleza y lo urbano”. El tercero está dotado con 1.500 euros que compartirán Elisenda Sales Braulio por Biblioteca Sarriá Sant-Gervasi y Héctor García-Diego por Pétrea, de la Escola Técnica Superior d’ Arquitectura del Vallés y de la ETSA de Navarra, respectivamente.
Una vez más, el premio ha tenido como objetivo primordial la promoción del uso de materiales pétreos entre estudiantes de arquitectura de los dos últimos cursos y ha sido posible gracias al patrocinio de las empresas Diamant Boart, R.E.D. Graniti, Pereamar, Pizarras Samaca y Areniscas de los Pinares, que estarán representadas en el acto de entrega.

Palabras clave: Publicaciones Profesionales Sector Piedra Natural

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página