Horeco y Gestión de Hoteles, en la conferencia de Intereconomía sobre reforma de hoteles

Por: Reed Business Information, S.A.U.  08/05/2008
Palabras clave: Marketing, Editoriales, Revistas

Lasreformas hoteleras son una necesidad a cubrir para adecuar los establecimientos a una demanda que requiere innovación y tiene nuevas exigencias. Ante el reto de una reforma existen diferentes alternativas de gestión, cada una de ellas con sus ventajas e inconvenientes.Eso es precisamente lo que se analizará con detalle en la jornada del 8 de mayo, incidiendo en cuándo, cómo y por qué es necesario reformar un hotel; el impacto de la reforma sobre la cuenta de resultados del mismo; los contratos entre el propietario y el hotelero ante una reforma, y la gestión de la reforma mediante project management. Además, se tocarán temas como el cambio de tendencia en el hotel, la normativa urbanística y los sistemas de gestión energética, el contracto, y cómo aprovechar la remodelación a nivel comercial, todos ellos a cargo de expertos analistas y directivos hoteleros.

Palabras clave: Editoriales, Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Prensa Profesional, Publicaciones Profesionales Sector Hospitalario, Publicaciones Profesionales Sector Hostelería, Publicaciones Profesionales Sector I.Alimentaria, Revistas,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página