INFOAMBIENTAL SE AFIANZA COMO PORTAL LÍDER DEL MEDIOAMBIENTE LANZANDO UN DIRECTORIO DE EMPRESAS

Por: Reed Business Information, S.A.U.  10/07/2009
Palabras clave: Noticias, Marketing, Publicaciones Profesionales Sector Energía

Tras el éxito de www.infoambiental.es, Reed Business Information ha querido hacerlo más funcional y accesible para las empresas incluyendo un completo directorio. Su principal ventaja es aumentar la presencia en Internet de las empresas registradas.

Esta base de datos se lanza, con más de 10.000 empresas registradas, que presenta el más completo y actualizado directorio de empresas de agua, energía, aire y medio ambiente, gestión de residuos, reciclado, instrumentación y control y servicios. Su información está abierta a cualquier profesional que demande algún servicio o producto del sector que se encuentra segmentado en  más de 650 categorías, y en el podrá encontrar con facilidad información sobre las empresas registradas.

Ino Henríquez, Director de Reed Business Information Madrid comenta: “Las empresas del sector del medio ambiente utilizan Internet como herramienta para la búsqueda de proveedores, productos e información y por ello hemos querido dar un nuevo empuje ofreciendo un directorio para que todas las empresas que se registren, consigan un mejor posicionamiento y mayor presencia en Internet.”  

Este portal está dirigido a profesionales del mundo del medio ambiente, entre los que destacan: Responsables y técnicos de medio ambiente, técnicos de ayuntamientos, diputaciones, cabildos y comunidades autónomas, empresas prestatarias de servicios, fabricantes de bienes de equipo e instalaciones, gestores de residuos, universidades y escuelas universitarias, centros de investigación y desarrollo, ingenierías y consultorías.

Palabras clave: Marketing, Noticias, Publicaciones Profesionales Sector Energía, Publicaciones Profesionales Sector I.Química, Publicaciones Profesionales Sector Med.Ambiente,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página