INFOHORECO.ES LANZA SU CANAL DE TV EN YOUTUBE

Por: Reed Business Information, S.A.U.  23/09/2009
Palabras clave: Noticias, Marketing, Hosteleria

Infohoreco.es, portal líder del sector de hostelería del grupo Reed Business Information,  ha lanzado su canal de TV en YouTube con el objetivo de hacer llegar a todos los profesionales del sector hostelero, toda la información de manera interactiva sobre ferias y eventos de gran relevancia para el sector. Esta red social que ofrece contenidos audiovisuales al usuario permite a infohoreco.es potenciar su difusión e impacto en Internet aportando a los usuarios contenidos y servicios específicos para el sector de la hostelería.

El equipo de infohoreco.es  es el encargado de realizar los vídeos de las ferias colgándolos en el canal contando con un recorrido por las mismas, entrevistas, lanzamiento de nuevos productos, etc. Los resultados de la iniciativa, implementados recientemente están teniendo buena acogida y aumenta diariamente el número de visitantes y suscriptores al canal.

Cristina García, la responsable del portal y del área de hostelería, del grupo Reed Business information, confía en que con este nuevo canal el portal se convierta en uno de "los más visitados e interactivos del sector de la hostelería. Los cerca de 100 vídeos colgados en you tube nos permiten construir de forma conjunta conocimiento y contenidos que generen valor añadido al sector”.

Infohoreco.es refuerza aún más su presencia en Internet con la presencia en redes sociales como facebook, flickr, o microblogs como twitter. Su objetivo es compartir sus experiencias y conocimiento, aportar información especializada al sector hostelero y continuar su apuesta por la creación y transferencia de conocimientos y contenidos libres.

Infohoreco en you Tube: http://www.youtube.com/webinfohoreco
Infohoreco en Twitter: http://twitter.com/infohoreco
Infohoreco en Flicker: http://www.flickr.com/photos/infohoreco/
Infohoreco en Facebook: http://www.facebook.com/

Palabras clave: Envase, Hosteleria, Marketing, Noticias, Publicaciones Profesionales Sector Distribución, Publicaciones Profesionales Sector Hostelería,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página