INSTALACIONES DEPORTIVAS XII RENUEVA SU IMAGEN

Por: Reed Business Information, S.A.U.  03/12/2007
Palabras clave: Marketing, Editoriales y Artes Graficas, Publicaciones Profesionales Sector Construcción

Madrid, 03 de Diciembre de 2007. El grupo editorial Reed Business Information ha realizado una serie de cambios en la revista Instalaciones Deportivas XXI para adaptarla a las necesidades de sus 5.600 lectores. La Industria del Deporte evoluciona y por tanto sus necesidades e intereses cambian. La primera renovación ha sido en el logotipo, con un diseño más moderno, el cual ha tenido una buena acogida entre nuestros lectores habituales. El perfil del lector se orienta a profesionales como: constructores y promotores, arquitectos, diseñadores, almacenistas, distribuidores e instaladores, siendo difundida preferiblemente en gimnasios y polideportivos, clubes deportivos, industriales, urbanizaciones y campings, hoteles, organismos oficiales, asociaciones y ayuntamientos. Dicha renovación se ha visto también reflejada en los temas que tratará la revista, tales como: Informática, vestuarios, pavimentos, gradas y tribunas, parques infantiles, fitness, deportes de aventura y mobiliario urbano.

Palabras clave: Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Publicaciones Profesionales Sector Construcción, Publicaciones Profesionales Sector Industrial,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página