LLOYD´S: SOLUCIONES ADAPTADAS A RIESGOS ACTUALES

LLOYD´S: SOLUCIONES ADAPTADAS A RIESGOS ACTUALES desde Reed Business Information, S.A.U.

Por: Reed Business Information, S.A.U.  23/02/2010
Palabras clave: Eventos, Organización De Eventos, Publicaciones Profesionales Sector Seguros

Por cuarto año consecutivo,  Lloyd's  participará  en la XVII edición de la Semana del Seguro, que organiza INESE, división de Seguros de Reed Business Information, aprovechando este importante foro para reunir a gran parte de los participantes de su  mercado.

En la mañana  del día 3 de marzo Lloyd’s ofrecerá la conferencia titulada “Lloyd’s: Soluciones adaptadas a riesgos actuales” que contará con dos mesas redondas en las que se debatirá sobre dos  temas de la más candente actualidad: el Seguro de Secuestro y la Responsabilidad Civil por Actos Médicos.

El Seguro de Secuestro será el tema a tratar durante la primera mesa redonda de la Conferencia. Para ello contará entre los ponentes con un representante de la Organización de Productores de Grandes Atuneros que aportará su punto de vista sobre cómo ha variado la percepción del riesgo de nuestra flota en el Indico;  un abogado expondrá  la legalidad de este tipo de seguro y  también se contará  con un negociador que ha intervenido en múltiples casos de piratería, secuestros de personas, contaminación de productos y extorsión. La mesa redonda  terminará  con la intervención de una Agencia de Suscripción de Lloyd's que explicará en qué consiste el Seguro de Secuestro, los distintos tipos de cobertura y cómo funciona.

La segunda mesa redonda se centrará en el Seguro de Responsabilidad Civil Médica. Para ello se contará entre los ponentes con un prestigioso profesional de la medicina, que aportará su punto de vista como asegurado; un experto legal que hablará sobre la responsabilidad del profesional sanitario y analizará la jurisprudencia más reciente al respecto, para terminar  con la intervención de un Coverholder de Lloyd's que contará en qué consiste el seguro de responsabilidad civil médica, su evolución, cobertura y funcionamiento.

Al final de la conferencia  Lloyd’s celebrará un cocktail al que todos los asistentes están invitados.

Además, durante todo el día en la sala contigua a la de la conferencia, Lloyd’s  ha organizado una Replica de la Sala de Suscripción, contando para ello con 30 mesas de trabajo donde Sindicatos, Agencias de Suscripción/Coverholders y Lloyd's Brokers  estarán encantados de recibir a los asistentes a la Semana del Seguro para  explorar posibles líneas de colaboración. Lloyd’s Iberia tendrá asimismo una mesa donde atenderá a los asistentes respondiendo a  cualquier duda que puedan tener sobre el funcionamiento de su mercado.

Para asistir a las Jornadas que Lloyd’s organiza dentro del marco de la Semana del Seguro,  solo es necesario registrarse a través de la página web . Además  existe un enlace  específico donde los asistentes podrán organizar su agenda de reuniones en exclusiva con los participantes de la Sala de Suscripción de manera cómoda y práctica.

Palabras clave: Eventos, Organización De Eventos, Publicaciones Profesionales Sector Seguros

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página