LOS III PREMIOS CALIDAD Y SERVICIO EN LA POSVENTA DE AUTOMOCIÓN YA TIENEN GANADORES

LOS III PREMIOS CALIDAD Y SERVICIO EN LA POSVENTA DE AUTOMOCIÓN YA TIENEN GANADORES desde Reed Business Information, S.A.U.

Por: Reed Business Information, S.A.U.  20/07/2006
Palabras clave: Publicaciones Profesionales Sector Automoción

Por tercer año consecutivo, General de Ediciones Especializadas organiza este encuentro en el que los profesionales y fabricantes del sector eligen a los 51 mejores distribuidores de España al destacar la labor de tres empresas de cada Comunidad Autónoma. La convocatoria de estos premios es una iniciativa de General de Ediciones, editora de Autoprofesional, Recambio Libre y www.autoprofesional.com, que ha contado con el apoyo de 24 empresas del sector y la colaboración de la empresa especialista en investigación de mercados Análisis e Investigación, encargada de realizar el trabajo de campo y la tabulación de los resultados obtenidos con encuestas realizadas a fabricantes de componentes. Los III Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción galardonan aquellas empresas que mejor satisfacen las necesidades de los proveedores de cara a la adecuada distribución de productos en el mercado. Estos Premios pretenden destacar la labor de las empresas distribuidoras de recambio en aspectos como el compromiso con el proveedor; la utilización de estrategias de venta para estimular la demanda de productos o marcas concretas, la implicación en promociones conjuntas; el apoyo en el lanzamiento de nuevos productos o marcas; la planificación logística; el apoyo a iniciativas de formación, etc. Más información sobre los ganadores: http://www.autoprofesional.com/articulos/articuloid.asp?Id=63

Palabras clave: Publicaciones Profesionales Sector Automoción

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