Los Personajes más Influyentes del Sector de Ferretería y Bricolaje en la feria EuroBrico

Los Personajes más Influyentes del Sector de Ferretería y Bricolaje en la feria EuroBrico desde Reed Business Information, S.A.U.

Por: Reed Business Information, S.A.U.  23/10/2008
Palabras clave: Marketing, Editoriales, Revistas

Aprovechando el marco del certamen Eurobrico (del 15 al 17 de octubre en Feria de Valencia), las publicaciones Ferronoticias, Ferrepress y www.ferrepress.com, pertenecientes al grupo Reed Business Information organizaron el pasado día 15 de octubre la mesa redonda con Los Personajes más Influyentes del Sector de Ferretería y Bricolaje, donde se abordaron algunos de los temas que más preocupan al sector, como la actual crisis económica y la relación entre proveedores y distribución. Este acto, patrocinado por Eurobrico, contó con la presencia de Fernando Bautista (Cofac), Juan José Jaén (Bricoking), Jesús González (Afeb), Miguel Andrés Ortiz (Ferretería Ortiz), Juan Manuel Fernández (Ferronoticias / Ferrepress), Balbino Menéndez (Cecofersa), Darío Alonso (Aghasa Turis), Armando Orihuela (Leroy Merlin), José Ignacio Bringas (Redondo y García), Ignacio Ehlis (Ehlis), Manuel Castro (Gardena), Paulo Ferreira (Robert Bosch), Antonio Chacón (Ancofe), Jesús Martínez (Robert Bosch) y José María Mera (BricoGroup). Todos ellos han sido elegidos como los más influyentes del sector en una encuesta realizada por Ferronoticias, Ferrepress y www.ferrepress.com en la que participaron más de 300 personas. Tras la mesa redonda se le hizo entrega del Bastón de Mando por segundo año consecutivo a Fernando Bautista, como Persona Más Influyente del sector. El Salón Profesional del Bricolaje, Eurobrico, de carácter bienal, ha reunido este año a 200 empresas del sector, así como a los principales responsables de cooperativas, grupos de compra y grandes superficies de bricolaje.

Palabras clave: Editoriales, Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Prensa Profesional, Publicaciones Profesionales Sector Ferretería, Revistas,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página