NACE ERADAR.ES, EL MAYOR DIRECTORIO DE EMPRESAS EN ESPAÑA

NACE ERADAR.ES, EL MAYOR DIRECTORIO DE EMPRESAS EN ESPAÑA desde Reed Business Information, S.A.U.

Por: Reed Business Information, S.A.U.  16/03/2009
Palabras clave: Marketing

Reed Business Information S.A.U., el mayor grupo editorial de prensa profesional en España y Portugal, ha lanzado al mercado www.eradar.es, un directorio de empresas españolas que nace con el objetivo de convertirse en un socio de confianza de empresas y profesionales, ayudándoles a conseguir sus objetivos de negocio mediante la generación de contactos y la posibilidad de informar, comunicar y publicitar su actividad, productos y servicios.

Eradar supone una herramienta de referencia para la búsqueda de proveedores con la que los usuarios podrán encontrar información relevante de la empresa. Datos como formas de contacto, página web, descripción, productos/servicios, notas de prensa, y catálogos aparecerán actualizadas en este directorio.

Además, este directorio de empresas con más de 15.000 categorías o tags, ayuda al posicionamiento en Internet de las empresas y profesionales registrados y a la generación de contactos comerciales, ya que los usuarios podrán contactar directamente con la empresa a través de un formulario de petición de información.
“Con el lanzamiento de eradar.es queremos ofrecer a nuestros clientes una plataforma que active las relaciones entre profesionales con un planteamiento muy sencillo que se apoya en la tecnología 2.0” explica Isaac Rodrigo, Director General de Reed Business Information en España.
En los próximos días se lanzará una versión de este directorio para el mercado portugués, www.eradar.pt, partiendo de 4000 categorías o tags correspondientes productos y servicios de empresas que operan en este mercado.

El lanzamiento de Eradar, es un hito más en la estrategia de Reed Business Information de ofrecer a empresas y profesionales nuevas vías de información y comunicación a través de Internet. Así, se une a los recientes lanzamientos de portales profesional y directorios sectoriales tales como www.infohoreco.es, www.infoambiental.es, www.autoprofesional.com y www.construarea.com.

Palabras clave: Marketing

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página