Neumáticos + Accesorios edita su número 200

Neumáticos + Accesorios edita su número 200 desde Reed Business Information, S.A.U.

Por: Reed Business Information, S.A.U.  01/09/2009
Palabras clave: Noticias, Marketing, Editoriales

Neumáticos + Accesorios acaba de publicar su número 200. Una edición muy especial en la que el equipo de la revista se ha volcado para realizar un número conmemorativo único. Gracias a ese esfuerzo y a la colaboración del sector, el número 200 cuenta con la participación de cerca de medio centenar de personalidades del sector del neumático en España, que han ofrecido a los lectores su visión sobre la evolución del sector en la última década, y las perspectivas y retos principales de cara al futuro.

Neumáticos + Accesorios
publica también en su edición conmemorativa, 44 productos estrella de la década, en una selección de los productos más destacados y valorados entre 2000 y 2009, realizada por las propias empresas fabricantes.

Por otra parte, un total de 120 talleres especialistas del neumático han participado activamente con nuestra revista, contestando a un completo cuestionario que ha permitido elaborar una encuesta minuciosa sobre la evolución del taller especialista en la última década. Diez años en los que los talleres han vivido un periodo muy positivo, -una auténtica década “prodigiosa”-, en el que han mejorado notablemente la imagen de sus instalaciones, donde han realizado una gran inversión en equipamiento y maquinaria y donde se han subido al carro de las nuevas tecnologías. Todo este esfuerzo se ha traducido en un periodo de bonanza donde el crecimiento de las ventas y el negocio ha sido la tónica general. Mientras, la crisis económica actual, la competencia y la falta de rentabilidad por los márgenes escasos son los principales problemas acuciantes del taller en el momento actual.

Neumáticos + Accesorios es la publicación especializada decana del sector de neumático en España. La revista comenzó su andadura en 1991 y este año ha celebrado, junto con la edición número 200, su 18 cumpleaños.

Palabras clave: Editoriales, Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Noticias, Publicaciones Profesionales Sector Automoción

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página