Nueva versión de los directorios b2b de RBI

Por: Reed Business Information, S.A.U.  13/10/2010
Palabras clave: Páginas Web

En septiembre de 2010 se han realizado una serie de mejoras en los directorios de empresas de los distintos community sites B2B de Reed Business Information.

 

Autogestión de la información de su empresa, mejora de la navegación y la usabilidad de los directorios, cambio en el diseño de las fichas son algunas de estas mejoras, enfocadas a proporcionar una mayor cantidad de información así como una mayor calidad de la misma.

 

Autogestión de ficha de empresa.

 

Previo registro en el community site correspondiente se da la opción al usuario a gestionar él mismo los datos de su empresa. La revisión por parte de RBI se dejará únicamente en los casos en los que no tengamos email administrativo, y para las nuevas altas que deben ser revisadas para su validación y publicación.

 

 

Mejora de la navegación y usabilidad de los directorios.

 

Inclusión de palabras claves enlazables en cada búsqueda, cambio del diseño de las fichas de empresa, inclusión de videos de ayuda en las FAQs

 

Autoprofesional, sector automóvil, Construarea, sector construcción, Inese, sector asegurador, Infoambiental, sector medioambiental y energético, Infohoreco sector de la hostelería, la restauración y el turismo e Infofarma, sector farmacéutico son nuestros community sites, acceda a los mismos para disponer de la información más actual para su negocio.

Palabras clave: Páginas Web

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página