Nuevo éxito del periódico Alimentaria 2008 elaborado por el área de hostelería y alimentación

Nuevo éxito del periódico Alimentaria 2008 elaborado por el área de hostelería y alimentación desde Reed Business Information, S.A.U.

Por: Reed Business Information, S.A.U.  15/04/2008
Palabras clave: Marketing, Editoriales, Revistas

Alimentaria 2008 congregó más de 5.000 empresas líderes en fabricación y distribución de alimentos y bebidas. A lo largo de las cinco jornadas de feria el periódico informó, a los más de 158.000 visitantes profesionales que asistieron a la feria, de la amplia agenda y actividades paralelas que se llevaron a cabo en los diferentes salones monográficos. La Tienda Futura de Innoval, el Foro Internacional de la Alimentación, el Congreso Internacional de la Dieta Mediterránea, BCNVanguardia, el Concurso Cocinero del Año, Vinorum, La España de los Aceites y de los Ibéricos, estos fueron sólo algunos de los actos que el periódico recogió a lo largo de sus páginas. Además de seleccionar, cubrir y elaborar todos los eventos y novedades presentadas en la feria, esta área ha sido la responsable del novedoso diseño y maquetación que ha lucido este año el periódico y que ha recibido la enhorabuena del la Organización.A todo el equipo que ha contribuido a este éxito: ¡buen trabajo!.

Palabras clave: Editoriales, Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Prensa Profesional, Publicaciones Profesionales Sector Hospitalario, Publicaciones Profesionales Sector Hostelería, Publicaciones Profesionales Sector I.Alimentaria, Publicaciones Profesionales Sector Industrial, Revistas,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página