RBI y AEFI llegan a un acuerdo de colaboración para la celebración del XXVIII Symposium de AEFI

RBI y AEFI llegan a un acuerdo de colaboración para la celebración del XXVIII Symposium de AEFI desde Reed Business Information, S.A.U.

Por: Reed Business Information, S.A.U.  04/06/2008
Palabras clave: Marketing, Editoriales, Revistas

Este evento anual se ha convertido en el mayor punto de encuentro entre técnicos y profesionales de las empresas del sector sanitario español, que consta de 2200 socios. El lugar será el Recinto Ferial de Zaragoza, que cuenta con unas magnificas instalaciones para la celebración de las 18 mesas redondas de que constará el programa, sobre temas tan variados como farmacia industrial, control de calidad, productos sanitarios, cosméticos, etc. Igualmente existe una zona, en el hall de las salas de conferencias, habilitada para la instalación de expositores. Existen distintas formas de colaboración como stands, mesas informativas, patrocinio de mesas redondas, de refrigerios, inserción de folletos en la documentación, aparición en la documentación como colaboradores, etc.

Palabras clave: Editoriales, Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Prensa Profesional, Publicaciones Profesionales Sector I.Farmaceútica, Revistas,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página