RBI y el COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE CATALUÑA, firman un acuerdo de colaboración.

RBI y el COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE CATALUÑA, firman un acuerdo de colaboración. desde Reed Business Information, S.A.U.

Por: Reed Business Information, S.A.U.  27/01/2009
Palabras clave: Marketing, Revistas, Editoriales y Artes Graficas

   El pasado mes de diciembre, Antoni Mª Grau y Costa, Director General del Colegio Oficial de Ingenieros de Cataluña y Manuel Masip, como editor del área de industria de RBI, firmaron un acuerdo de colaboración para intercambiar contenidos editoriales, distribuir las cabeceras de RBI en los actos organizados por el Colegio y colaborar éste, en la promoción de las suscripciones de las revistas de nuestro grupo, entre el colectivo de ingenieros.   Las revistas, en principio, incluidas en el acuerdo, son: Alimentación, Equipos y Tecnologías, Energía, Ingeniería Química, Montajes e Instalaciones, Residuos, Stock, Tecnología del Agua.

Palabras clave: Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Publicaciones Profesionales Sector Agua, Publicaciones Profesionales Sector Energía, Publicaciones Profesionales Sector I.Alimentaria, Publicaciones Profesionales Sector I.Química, Publicaciones Profesionales Sector Logística, Publicaciones Profesionales Sector Med.Ambiente, Revistas,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página