Recambio Libre incrementa a semanal el contacto con sus lectores

Recambio Libre incrementa a semanal el contacto con sus lectores desde Reed Business Information, S.A.U.

Por: Reed Business Information, S.A.U.  21/01/2008
Palabras clave: Marketing, Editoriales, Revistas

-Edición electrónica SEMANAL con las noticias de actualidad que afectan a los distribuidores, a través del envío de un boletín personalizado como correo electrónico. -Edición impresa, con análisis en profundidad de las noticias más interesantes, reportajes, estudios de mercado, entrevistas, encuestas sectoriales y de coyuntura, ferias y encuentros profesionales, desayunos de trabajo y mesas redondas, etc. La revista publicará siete ediciones anuales. Tras dieciséis años de trayectoria, Recambio Libre fortalece su liderazgo en su sector, adaptándose a los nuevos tiempos y a las necesidades de sus lectores tras haber realizado una encuesta entre ellos, de la que se han obtenido interesantes conclusiones, entre ellas las siguientes: -El 98 por ciento de los distribuidores de recambios españoles tiene acceso a internet y correo electrónico. -Los profesionales del recambio valoran la inmediatez y la comodidad, como principales valores de los medios on line. -Las revistas impresas se siguen considerando insustituibles por parte de un 73 por ciento de los distribuidores.

Palabras clave: Editoriales, Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Prensa Profesional, Publicaciones Profesionales Sector Automoción, Revistas,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página