REFUERZO DE LOS SERVICIOS ONLINE EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y HOSTELERA

REFUERZO DE LOS SERVICIOS ONLINE EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y HOSTELERA desde Reed Business Information, S.A.U.

Por: Reed Business Information, S.A.U.  23/06/2008
Palabras clave: Marketing, Editoriales, Revistas

Las revistas VinoTeQ y Alimentación, Equipos y Tecnología, pertenecientes al Grupo editorial Reed Business Information, lanzan su boletín digital VinoTeQ NEWS y AET NEWS. Este producto mensual es un servicio adicional que ambas revistas ofrecen a sus suscriptores, para que cómodamente desde su propio correo electrónico puedan consultar las novedades del sector.
Entre los contenidos del boletín VinoteQ NEWS, se presentan una selección de los productos y equipos destacados para las bodegas, las últimas noticias de actualidad y una agenda de las ferias, congresos, cursos y catas internacionales. Además se pueden conocer algunos de los últimos vinos galardonados, deleitarse con las mesas de cata donde cuatro vinos son analizados por nuestra catadora experta o dar una visita virtual por la bodega del mes recomendada por VinoTeQ.
AET NEWS, newsletter especializado para la industria alimentaria, informará al sector de forma ágil e inmediata de una selección de las principales novedades de equipos y procesos, actualidad de informes, cifras del sector y una agenda de las ferias, congresos y cursos destacados del panorama nacional e internacional para esta industria. Además se puede conocer la actualidad legal alimentaria publicada en la Unión Europea, en el Boletín Oficial del Estado, así como las subvenciones y ayudas a las que puede optar el sector. Por otro lado, un experto consultor además, a través de consultoría on-line, ofrece respuestas a las posibles dudas que puedan surgir en cuanto al cumplimiento de la ley alimentaria. Todas estas novedades se presentan con un atractivo diseño, de fácil consulta que permite un envío rápido, cómodo e ilimitado con un sólo click.
Servicio de Alertas EPH La división de Hostelería refuerza su portal de novedades, www.eph.es con el lanzamiento del Servicio de Alertas, un nuevo boletín electrónico bimensual para el sector hostelero que se envía los días 10 y 20 del mes y muestra, en un rápido vistazo, las novedades de gran interés para los profesionales del sector. El Servicio de Alertas, mostrará una selección de equipos y productos publicados en www.eph.es, el mayor portal español de acceso gratuito a novedades para hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y colectividades. Diariamente se incrementa el número de productos y equipos introducidos, que pueden buscarse también mediante una sencilla clasificación por categorías. Como consecuencia del elevado número de referencias que alberga www.eph.es se ha diseñado el servicio alertas, para mantener al día a los profesionales con poco tiempo para navegar por la Red. Ahora pueden ver las novedades de manera rápida y eficaz.
Para solicitar los servicios de forma gratuita, los usuarios deberán acceder a los correspondientes formularios pulsando en: www.rbi.es/aetnews/ | www.rbi.es/vinoteqnews/ | http://www.rbi.es/alertaeph/

Palabras clave: Editoriales, Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Prensa Profesional, Publicaciones Profesionales Sector Hostelería, Publicaciones Profesionales Sector I.Alimentaria, Revistas,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página