Revista STOCK, premio ICIL Prensa Logística 2008

Revista STOCK, premio ICIL Prensa Logística 2008 desde Reed Business Information, S.A.U.

Por: Reed Business Information, S.A.U.  23/06/2008
Palabras clave: Marketing, Editoriales, Revistas

La cuarta edición de los premios ICIL a la Excelencia Logística, celebrada el pasado jueves 19 de junio en Madrid, culminó con la entrega del Premio ICIL Prensa Logística 2008, que en esta ocasión ha sido otorgado a la revista Stock "por su contribución a fomentar la innovación y excelencia en el sector logístico a través de sus páginas, con rigor y profesionalidad". Stock forma parte del Área Editorial de Posventa de Automoción y Logística de Reed Business Information. Nuestra revista compitió con otras dos prestigiosas publicaciones: El Diario del Puerto y Logística Profesional. El acto, que contó con la asistencia de 125 personas del mundo de la empresa y la política, tuvo como especiales protagonistas a las empresas y entidades premiadas: Sony, Transportes Azkar, Madrid Plataforma Logística, J.Hernando, Cegasa, Médicos sin Fronteras, Clece y Tuc Tuc, que consiguieron el galardón tras analizar en profundidad sus aportaciones a sector logístico. Un conjunto de empresas, diferentes en cuanto a su actividad, pero que tienen en común su apuesta por desarrollar nuevas "fórmulas", más eficientes, de gestionar el área logística. Así, ha sido galardonado, en el caso de SONY, "la realización de una logística ejemplar desde su centro logístico ubicado al norte de Barcelona, siempre bajo los criterios de lo que en términos coloquiales se conoce bajo el nombre "de logística verde" por el cuidado especial del medio ambiente. La capacidad de adaptarse "a los deseos y necesidades de los clientes ampliando su gama de servicios", en el caso de Transportes Azkar, o la de consolidar un proyecto que aúna intereses privados y públicos para desarrollar la Logística en Madrid de MPL Logística, también han merecido el reconocimiento del ICIL. Stock, es una publicación que recoge información completa sobre el sector de la logística: novedades, tendencias y los mejores artículos publicados en la revista Stock el año anterior a su publicación. Incluye una guía de empresas, productos y marcas, así como apartados dedicados a operadores logísticos, ferias comerciales, asociaciones sectoriales y gremiales y centros de formación. Esta revista va dirigida a jefes de logística, directores de transporte, operadores logísticos, gerentes, jefes de almacén, directores comerciales y jefes de compra.

En la foto "Equipo Revista Stock", tomada en nuestras instalaciones, y rodeando a la directora de Stock, Yolanda Lezana, que recoge en sus manos la placa acreditativa, de izquierda a derecha, Ricardo Hernández, director comercial del Área de Posventa de Automoción y Logística de RBI; Consuelo Alonso, nuestra coordinadora; Alfredo López (Departamento Comercial Madrid); la editora del área, Nuria Álvarez; Aitor Peña (Departamento Comercial Madrid) y Edi Cobas (Redacción). Nos faltan en la foto José Carrillo (Departamento Comercial de Barcelona) y todos los compañeros de los departamentos de Administración y Circulación y Atención al Lector, gracias a cuyo apoyo podemos acudir a la cita con el sector de la logística.

Palabras clave: Editoriales, Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Prensa Profesional, Publicaciones Profesionales Sector Logística, Revistas

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página