Roc Máquina realizó el seminario sobre patologías de las humedades en edificios.

Roc Máquina realizó el seminario sobre patologías de las humedades en edificios. desde Reed Business Information, S.A.U.

Por: Reed Business Information, S.A.U.  11/11/2008
Palabras clave: Marketing, Editoriales, Revistas

El pasado 20 y 21 de octubre las instalaciones de Madrid de Reed Business Information, acogieron el seminario teórico-práctico sobre las patologías de las humedades en edificios, organizada por Roc Máquina, publicación perteneciente al grupo Reed Business Information. Este seminario ha sido especialmente dirigido a arquitectos, aparejadores, arquitectos técnicos y restauradores llegando a participar más de 30 asistentes de provincias de toda España. El objetivo primordial ha sido conocer las técnicas diagnósticas de humedades a través de casos prácticos reales. Los temas tratados en el seminario fueron las generalidades sobre el comportamiento higrotérmico del edificio, técnicas de inspección o las técnicas diagnósticas tanto para las humedades del terreno como para las humedades de condensación.

Palabras clave: Editoriales, Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Prensa Profesional, Publicaciones Profesionales Sector Construcción, Publicaciones Profesionales Sector Piedra Natural, Revistas,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página