Roc Máquina y la Asociación Galega de graniteiros realizan una jornada técnica en Asturias

Roc Máquina y la Asociación Galega de graniteiros realizan una jornada técnica en Asturias desde Reed Business Information, S.A.U.

Por: Reed Business Information, S.A.U.  24/06/2008
Palabras clave: Marketing, Editoriales, Revistas

La sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias fue el lugar elegido para celebrar la jornada El uso del granito en pavimentos y fachadas. La Oficina Técnica de la Asociación Galega de Graniteiros (AGG) fue la responsable de impartir esta charla, que contó con la presencia de Eva Portas, Arquitecta Técnica y responsable de la Oficina Técnica de la AGG, y Fernando López G-Mesones, doctor ingeniero de minas y asesor técnico del Área Técnico-Normativa de la AGG. Ambos profesionales impartieron sendas conferencias acerca del “Control de producción y recepción en obra” y el “Dimensionamiento de pavimentos y fachadas en granito”.

Palabras clave: Editoriales, Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Prensa Profesional, Publicaciones Profesionales Sector Construcción, Publicaciones Profesionales Sector Piedra Natural, Revistas,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página