V PREMIOS CALIDAD Y SERVICIO EN LA POSVENTA DE AUTOMOCIÓN

V PREMIOS CALIDAD Y SERVICIO EN LA POSVENTA DE AUTOMOCIÓN desde Reed Business Information, S.A.U.

Por: Reed Business Information, S.A.U.  17/11/2008
Palabras clave: Marketing, Editoriales, Revistas

   La Real Casa de la Moneda fue escenario de la entrega de los V Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción, que este año han destacado a los 25 profesionales más influyentes de la posventa multimarca, organizado por el área de Automoción del grupo de Reed Business Information. Los asistentes al acto recibieron la bienvenida de Nuria Álvarez, Editora del Área de Posventa, quien presentó la iniciativa de este año como final del ciclo iniciado hace casi cinco años, “Y nos quedaba, como colofón, algo importante. Hemos hablado todos estos años de marcas y de empresas, ahora hablamos de personas… y ni más ni menos que de personas influyentes, de los más influyentes del sector”, señalaba la responsable del área. Isaac Rodrigo, director general de Reed Business Information en España, aprovechó su primer contacto con el sector de la posventa para “confirmar como primicia que antes de que finalice el presente año estrenaremos nueva plataforma on line. Nuestra bien conocida y exitosa página web Autoprofesional.com dará un giro para convertirse en una “community site” o comunidad virtual, con un nuevo diseño y múltiples funcionalidades que se irán poniendo en marcha paulatinamente”. Raúl González, director de Autoprofesional y director adjunto de Recambio Libre, realizó una presentación general sobre los premios y analizó el concepto de influencia bajo distintos enfoques. González pasó revista a las más prestigiosas listas de influyentes tanto a nivel nacional como internacional en una amena charla, a la que puso fin pidiendo a los premiados que, como influyentes reconocidos, acepten el compromiso de liderar la mejora del sector. La parte más importante del acto llegó con la entrega de los diplomas acreditativos, entregados por el equipo de Reed Business Information a los ganadores. La foto de familia que ilustra esta información puso fin a la ceremonia. Los galardonados han sido Miguel Ángel Cuerno (Ancera), Josep Bosch (AD Parts), Fernando Pardo (GAUE), David Martínez, (Sernauto-Dayco), Carmelo Pinto (Serca), François Passaga (Gipa), Francesc Faura (Cetraa), Víctor Rivera (Conepa), Antonio Peña (Grupo Peña Automoción), José María Rodríguez (Recalvi), Benito Tesier. (Brembo), Isidro Ruiz de Castroviejo (Robert Bosch), Tomás Zumárraga (Bridgestone), Gerard Renaud (Michelin. EMPATE),  Antonio Cintado (Autoesport Jerez. EMPATE), José Antonio Jiménez Saceda (Sernauto), Jorge Sala (Mann+Hummel), Marta Peraza (Motortec), Rafael Gabriel (Impormóvil), Armando Higueras (Cetraa), Jesús Lucas (Cecauto. TRIPLE EMPATE), Antonio Pujadó (Cecauto TRIPLE EMPATE), José Luis de Cabo (AZ España TRIPLE EMPATE) Roberto Aldea (Filtros Cartés) e  Ignacio Naranjo (Schaeffler). Este proyecto pone de manifiesto el compromiso de las publicaciones Autoprofesional, Recambio Libre y Neumáticos + Accesorios y el portal autoprofesional.com, con el sector con objeto de dinamizar e impulsar el desarrollo y el crecimiento del mercado de automoción.

Palabras clave: Editoriales, Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Prensa Profesional, Publicaciones Profesionales Sector Automoción, Revistas,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página