VII ENTREGA DE LOS PREMIOS GEMA DE LA SEMANA DEL SEGURO

VII ENTREGA DE LOS PREMIOS GEMA DE LA SEMANA DEL SEGURO desde Reed Business Information, S.A.U.

Por: Reed Business Information, S.A.U.  05/03/2010
Palabras clave: Marketing, Eventos, Editoriales

INESE e IMAF han convocado la VII Edición de los Premios GEMA 2010 que tuvo lugar ayer por la tarde. Los galardones se otorgaron a aquellos mediadores que enviaron un artículo a la redacción de “Actualidad Aseguradora” explicando las iniciativas que han implementado en su negocio para mejorar y desarrollar su proyecto empresarial. En esta convocatoria han sido premiadas las categorías: Desarrollo tecnológico, innovación e iniciativas comerciales.

Las diferentes iniciativas desarrolladas por los mediadores para facilitar la evolución positiva de sus negocios en cuanto a sistemas de organización interna, fusión con otros mediadores, campañas de captación de clientes o colaboradores, compras de cartera, desarrollos tecnológicos, etc. obtienen, a través de los PREMIOS GEMA, el reconocimiento general del sector.

El jurado está compuesto por José María Campabadal, Presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, Martín Navaz. Presidente de ADECOSE, Ana Muñoz, Presidenta de FECOR, Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA, Juan Arsuaga, Presidente de ASASEL, Francisco Betés. Presidente de IMAF y Susana Pérez,  Directora de INESE. Este año los premiados han sido: en la Categoría de Iniciativas Comerciales, ha recaído en el artículo 'Los servicios de Correduría de Seguros también se exportan', de MARÍN DOMENECH, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. En la Categoría de Innovación, el premiado ha sido BRUMWELL BROKER, por su artículo 'Carácter pionero e innovador'. En la Categoría de Desarrollo Tecnológico, el premio ha sido para el trabajo 'No avanzar es retroceder', de la Correduría CLIMENT MAYOR S.L.

Palabras clave: Editoriales, Eventos, Grupo Editorial, Marketing, Publicaciones Profesionales Sector Seguros

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página