www.eph.es ¡trae premio!

www.eph.es ¡trae premio! desde Reed Business Information, S.A.U.

Por: Reed Business Information, S.A.U.  14/04/2008
Palabras clave: Marketing, Editoriales, Editoriales y Artes Graficas

Dentro del pabellón Restaurama, se realizó una promoción entre visitantes y expositores: con sólo rellenar un pequeño cupón participaban en el sorteo de cheques regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros, además pasar a ser informados, de manera periódica, de los productos de interés que diariamente se incorporan a la web. Los premiados en este sorteo son Antonio Barrejón, jefe de cocina de la empresa Zicalsa (Salamanca) y Eva Aguirre, del restaurante Beethoven de Haro (La Rioja).
La web www.eph.es se diferencia de otras páginas destinadas al sector hostelero en nuestro país en que alberga un motor de búsqueda destinado a facilitar el trabajo de los profesionales del sector. Simplemente tecleando el nombre de un producto o bien el de una empresa, el buscador presenta las últimas novedades para hoteles, restaurantes, cafeterías y colectividades.

Palabras clave: Editoriales, Editoriales y Artes Graficas, Marketing, Prensa Profesional, Publicaciones Profesionales Sector Distribución, Publicaciones Profesionales Sector Hostelería, Publicaciones Profesionales Sector I.Alimentaria,

Ponte en contacto con Reed Business Information, S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página