INESE ESTRENA LA WEB DE LA SEMANA DEL SEGURO EN SU XXII EDICIÓN

Por: Reed Business Information S.A.U.  21/06/2010
Palabras clave: Ferias Y Eventos, Comunicación Y Marketing, Información seguros

INESE, División de Seguros de RBI, ha puesto en marcha la página web de la ‘Semana del Seguro 2010’, a la que se puede acceder a través de la dirección www.semanadelseguro.es. Este año, en el que este foro sectorial de debate y análisis para los profesionales del Seguro alcanza su XVII edición, las fechas de celebración son del 2 al 4 de marzo, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El lanzamiento de esta página web, una de las novedades en esta edición de la ‘Semana del Seguro’, tiene un doble objetivo. Por una parte, se quiere acercar a todos los interesados información detallada y actualizada de la organización del encuentro, con la posibilidad de conocer los contenidos de las diferentes jornadas programadas, los Espacios de Negocio ubicados en las inmediaciones de las salas de conferencias o los detalles de una nueva edición de los ‘Premios Gema’.

Por otra parte, el portal de la ‘Semana del Seguro 2010’ permitirá realizar la inscripción ‘on line’ a las diferentes jornadas técnicas, así como organizar la agenda personal en función de los distintos eventos a los que se quiera acudir. Una vez realizada la inscripción, se obtiene un comprobante que facilitará y agilizará los trámites para asistir a las jornadas.

También para la sala de suscripción del Lloyds, donde se darán cita sindicatos, brokers y agencias de suscripción, estará disponible una agenda interactiva para concertar y confirmar las reuniones que deseen celebrar con los representantes de las diferentes entidades.


Todo ello, en un entorno de fácil navegación y de diseño sencillo, y la máxima seguridad de la información tratada gracias al sello de calidad de Verisign Secured.

MÁS INFORMACIÓN:
Laura Toronjo ([email protected])
Carolina Clark ([email protected])

Palabras clave: Comunicación Y Marketing, Ferias Y Eventos, Información seguros

Ponte en contacto con Reed Business Information S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página