INESE LANZA EL MÁS COMPLETO DIRECTORIO DE EMPRESAS PARA EL SECTOR ASEGURADOR

Por: Reed Business Information S.A.U.  21/06/2010
Palabras clave: Grupos editoriales, Directorios De Empresas, Webs profesionales

se afianza como portal líder, lanzando un nuevo directorio de empresas al mercado con el objetivo de hacerlo más funcional y accesible para las empresas. Su principal ventaja es aumentar la presencia en Internet de las empresas registradas. Parte de este éxito se debe a que son los propios usuarios los que pueden editar en cualquier momento su registro, por lo que la información es de gran valor para los visitantes: descripción de la empresa con información sobre sus productos y servicios, inclusión de un enlace a su página web, etc.

Esta base de datos se lanza, con más de 7.000 empresas registradas, que presenta el más completo y actualizado directorio de aseguradoras, mediadores, mutuas de accidentes, agencias de suscripción, asociaciones, gestoras, reaseguradoras, corredores y muchos más servicios al seguro. Su información está abierta a cualquier profesional que demande algún servicio o producto del sector que se encuentra segmentado en  más de 100 categorías, y en el podrá encontrar con facilidad información sobre las empresas registradas.


Reed Business Information sigue de cerca las principales tendencias marcadas por las nuevas tecnologías, maximizando las posibilidades de comunicación, de obtención de información y de generación de nuevas oportunidades de negocio. De esta forma, se afianza en su firme propósito de ofrecer la máxima calidad en su diversa gama de servicios electrónicos.


, además del directorio cuenta con herramientas web 2.0 como blogs, foros, glosarios o la posibilidad de comentar noticias o reportajes. También incluye canales o alertas temáticas, que permitirán a los usuarios recibir emails personalizados con las noticias y nuevos contenidos publicados en el site de un determinado tipo como por ejemplo las novedades de productos. A su vez tendrán secciones de bibliografía y ofertas de empleo enfocados al sector.

Palabras clave: Directorios De Empresas, Grupos editoriales, Información seguros, Webs profesionales,

Ponte en contacto con Reed Business Information S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página