Lanzamiento de Infofarma.es

Por: Reed Business Information S.A.U.  21/06/2010
Palabras clave: Industria farmacia

La división de Industria Farmacéutica de Reed Business Information, el mayor grupo editorial de prensa profesional de España y Portugal, lanza al mercado http://www.infofarma.es/. Se trata de un portal dirigido al sector de la industria farmacéutica en España que ofrece las últimas noticias y reportajes del sector, información de interés y una plataforma de colaboración para profesionales a través de foros y blogs.

También incluye boletines y alertas temáticas, que permitirán a los usuarios recibir emails personalizados con las noticias y nuevos contenidos publicados en el site. El menú de navegación ofrece las siguientes secciones:

Actualidad: Noticias de Fabricación Industrial, Biotecnología, Investigación, Calidad y Servicios auxiliares.

Artículos técnicos: escritos por expertos que analizan en profundidad diferentes temas relativos a Biotecnología, Divulgación, Tecnología, Legislación, Registros e Instrumentación. Para acceder a estos artículos hay que estar suscritos a la revista que tiene el grupo en papel: Industria Farmacéutica.
Legislación.
Productos.
Reportajes y Entrevistas
Agenda: Ferias, cursos y jornadas.
Blogs y foros de opinión
Directorio de empresas

El usuario podrá registrarse y elegir entre 4 alertas de temáticas como Laboratorios, Biotecnología, Investigación y Tecnología. http://www.infofarma.es/ representa una plataforma inmejorable para los anunciantes que quieren sacar partido a la publicidad en Internet, ya que ésta es una de las principales fuentes de información para profesionales del sector con decisión de compra.

Mar Cañas, Editora del sector de industria farmacéutica de Reed Business Information comenta que: “Este nuevo proyecto supone dotar a la industria farmacéutica de un community site que aúna y sirve a los intereses de los diferentes profesionales implicados en este sector, y reafirma nuestro compromiso de seguir creciendo y ofrecer nuevos espacios que nos diferencian como suministradores globales de información”.

Este portal está dirigido a profesionales de la industria farmacéutica, como directores de laboratorio, responsables de calidad, I+D y compras, centros de biotecnología e investigación y fabricantes de equipos.

Palabras clave: Industria farmacia

Ponte en contacto con Reed Business Information S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página