MANINVEST DOCUMENTA MÁS DE 800 PERFILES DE CONTRATANTE

Por: Reed Business Information S.A.U.  21/06/2010
Palabras clave: Informes, Subvenciones, Concursos

MANINVEST, del grupo editorial Reed Business Information, trabaja para poder ofrecer a sus clientes todas las licitaciones que se publican en los miles de perfiles del contratante actualizando e incrementando el número de fuentes revisadas. Esa información relativa a la contratación administrativa puede incluir anuncios de licitación, adjudicaciones provisionales y definitivas y los pliegos de contratación

Desde la publicación de la nueva Ley de Contratos del Estado, muchos organismos publican ya toda su actividad licitadora en boletines y/o prensa. Sin embargo, no siempre es así y algunos concursos sólo se encuentran en el perfil de la propia web del contratante y hay que detectarlos uno a uno.

Maninvest realiza un considerable esfuerzo por ofrecer el mayor número de estos perfiles cada día, logrando con ello ser la empresa con más perfiles documentados del contratante:

o   70 Boletines: DOUE - BOE - Boletines de las Comunidades Autónomas - Provinciales – Ayuntamientos.
o   800 Perfiles: Admin. Central y Organismos dependientes - Administración Autonómica y Organismos dependientes - Ayuntamientos de más de 25.000 habitantes.

Ignacio Suardíaz, Director de Maninvest, comenta: “El objetivo que Maninvest se ha marcado es conseguir para el próximo 1 de Octubre de 2009 documentar los perfiles de Ayuntamientos de más de 10.000 habitantes y para el 1 de Enero de 2010 documentaremos todos los perfiles de la totalidad de Ayuntamientos de España”.

Palabras clave: Concursos, Gestión De Subvenciones, Información agua, Información cerámica, Información Construcción, Información distribución, Información electrónica, Información embalaje, Información energía, Información envase, Información ferretería, Información Hospitalario, Información industria, Información industria alimentaria, Información industria farmacéutica, Información logística, Información madera, Información material eléctrico, Información Medio Ambiente, Información metal, Información piedra natural, Información química, Información salud, Información seguros, Información soldaduras, Informes, licitaciones públicas, Perfil de contratante, Subvenciones, Tramitación De Subvenciones,

Ponte en contacto con Reed Business Information S.A.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página