PRESENTACIÓN DE REINOAJEDREZ.COM POR IDEAS DEPORTIVAS CANARIAS:

PRESENTACIÓN DE REINOAJEDREZ.COM POR IDEAS DEPORTIVAS CANARIAS: desde Reino Ajedrez.com

Por: Reino Ajedrez.com  15/09/2010
Palabras clave: Juegos De Ajedrez, Libros De Ajedrez, Material De Ajedrez

 Ideas Deportivas Canarias es una empresa especializada en productos y libros de ajedrez, donde una de nuestras máximas ocupaciones es a nuestros clientes de manera amena, rápida y eficaz.
Desde el origen de esta empresa nacida en Canarias el 01 de diciembre de 2003, hemos valorado positivamente el trato directo con nuestros clientes, bien sea presencial, vía teléfono o email.

Ideas Deportivas Canarias es una empresa que ha crecido y, a partir de este momento lanza un nuevo proyecto con quien ha sido y es, el máximo impulsor de esta empresa en el norte peninsular principalmente.

Txema Rodríguez ha sido el ideólogo y el impulsor de este nuevo e ilusionante proyecto de IDC. Por tanto, IDC respalda y apoya este proyecto Web - ReinoAjedrez.com -donde podrán adquirir su producto favorito con la confianza y la garantía de IDC.

Abrimos un apartado de contacto y sugerencias, donde su opinión NOS IMPORTA. Queremos conocer de primera mano cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar.

En ReinoAjedrez.com agradecemos sus compras con regalos y bonos descuento, donde también podrá encontrar distintas formas de envío y pagos que esperamos sean de su agrado.

El éxito y/o fracaso de ReinoAjedrez.com radicará principalmente en nuestro buen hacer y en su fidelidad.

Con mis mejores deseos:

Juan Ramón Jerez López
Director Gerente de IDC

Palabras clave: Comprar ajedrez, Juegos De Ajedrez, Libros De Ajedrez, Material De Ajedrez, Stands de ajedrez, Tienda De Ajedrez,