Cabinas Acusticas

Por: SACINE Equipamientos Industriales, S.L.  06/06/2011
Palabras clave: Equipamientos Industriales, barreras acusticas, cabina acustica

Las cabinas acústicas sirven para la creación de espacios modulares para diferentes usos como por ejemplo, oficinas industriales, zonas de almacenamiento, salas independientes de maquinaria, locales de ensayo, etc.

Debido a los formatos de los paneles y su ensamblaje en obra es posible la construcción de cabinas totalmente a medida dependiendo del espacio disponible, las instalaciones actuales y sus necesidades.

Los paneles ACUSTICOS FONOABSORVENTES con los que construimos nuestras cabinas poseen una alta capacidad de aislamiento acústico. Son recomendables cuando los requerimientos de su instalación tienen necesidades de insonorización.

 

Características técnicas:

-          Cerramientos y techos formados por panel acústico de 100 mm de espesor fonoabsorbentes formados por una chapa lisa de acero de 1mm de espesor en una cara, cámara de aire de 20 mm, nucleo de lana de roca de 70Kg de densidad acabado en velo negro y chapa microestirada de acero de 1 mm por la cara interior (otros espesores consultar)

-          Indice global de reducción sonora ponderado A,R > 30 dBa

-          Paneles sándwich autoportantes con junta machihembrada fabricados en continuo.

-          Paneles sándwich con chapa exterior e interior de acero galvanizado y lacado.

-          Perfiles de remate formados por perfilería lacada e iguales características a los paneles.

-          Posibilidad de cajeados para salvar pilares, estructuras, instalaciones, etc.

-          Posibilidad de cálculo para techos transitables.


Opciones de Acabado:

-          Color estándar galvanizado (cualquier color de la gama RAL bajo demanda)

-          Materiales para instalaciones altamente corrosivas con acabados de paneles en plastisol, puertas de aluminio, ventanas con marcos de aluminio y acristalamiento mediante policarbonato transparente.

-          panel acústico de 100 mm de espesor fonoabsorbente formado por una chapa lisa de acero de 1mm de espesor en una cara, cámara de aire de 20 mm, CHAPA INTERMEDIA DE SEGURIDAD, nucleo de lana de roca de 70Kg de densidad acabado en velo negro y chapa microestirada de acero de 1 mm por la cara interior, para instalaciones que necesiten de una seguridad aumentada debido a posibles proyecciones.

Accesorios:

-          Instalaciones eléctricas completas (estándar o ATEX)

-          Instalaciones de iluminación.

-          Instalaciones de climatización (estándar o equipos especiales para cabinas de maquinaria de lectura tridimensional con altos requerimientos de temperatura, humedad, etc.)

-          Instalaciones de extracción – ventilación.

-          Instalaciones de aire comprimido.

-          Instalaciones de agua.

-          Instalaciones de Gas

-          Puentes grúa y polipastos.

-          Suelos modulares construidos con placas autoportantes de diferentes materiales.

-          Puertas acústicas de diferentes materiales (aluminio, panel sándwich, etc.)

-          Visores acústicos (cristal laminado, policarbonatos, acristalamiento con protección para soldaduras)

Palabras clave: barreras acusticas, cabina acustica, encapsulamiento acustico, Equipamientos Industriales,

Ponte en contacto con SACINE Equipamientos Industriales, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de SACINE Equipamientos Industriales, S.L.

06/06/2011

Cabinas de Panel Sandwich

Las cabinas de panel sándwich sirven para la creación de espacios modulares para diferentes usos como por ejemplo, oficinas industriales, zonas de almacenamiento, salas independientes de maquinaria, locales de ensayo, etc.


06/06/2011

Entreplantas

Entreplantas desmontables diseñadas según su necesidad para cargas ligeras o pesadas, grandes luces, acabados múltiples… Un espacio una solución, para que doblar o triplicar su espacio sea una ventaja.


Puerta para paso de Tren desde SACINE Equipamientos Industriales, S.L. miniatura
06/06/2011

Puerta para paso de Tren

La puerta Metálica Batiente Ferroviaria de paso de Tren es el tipo de puerta ideal para instalar en cocheras de trenes. Este tipo de puertas vienen provistas de un sistema de paso para catenarias, cierres de goma en la unión de las dos hojas y cierre de goma inferior.   Diferentes configuraciones permiten construirlas bajo el criterio estético del cliente.


Puerta paso de Puente Grua desde SACINE Equipamientos Industriales, S.L. miniatura
06/06/2011

Puerta paso de Puente Grua

La puerta rápida para paso de puente grúa es la solución tecnológicamente adecuada, especialmente diseñada para solucionar los problemas tradicionales asociados a los pasos con puente grúa. Es una solución que sólo necesita de una única puerta a diferencia del sistema habitual de instalación de puerta pleleva/guillotina superior y corredera inferior del que también disponemos.


Puerta para Hangares desde SACINE Equipamientos Industriales, S.L. miniatura
06/06/2011

Puerta para Hangares

La puerta rápida Apilable para Hangar es la solución tecnológicamente perfecta para el cierre de hangares o para cierres de grandes luces. Mediante el sistema de guías intermedias pivotantes , podemos ofrecer paños de diferentes alturas ( en los hangares normalmente el paño central es de mayor altura para favorecer el paso de la cola del avión ) y anchura de puerta total ILIMITADA.