Puerta para paso de Tren

Puerta para paso de Tren desde SACINE Equipamientos Industriales, S.L.

Por: SACINE Equipamientos Industriales, S.L.  06/06/2011
Palabras clave: Puertas Automaticas, Puertas Industriales, Puertas Batientes

La puerta Metálica Batiente Ferroviaria de paso de Tren es el tipo de puerta ideal para instalar en cocheras de trenes. Este tipo de puertas vienen provistas de un sistema de paso para catenarias, cierres de goma en la unión de las dos hojas y cierre de goma inferior.  Diferentes configuraciones permiten construirlas bajo el criterio estético del cliente.

El movimiento de las hojas puede producirse mediante un sistema hidráulico o neumático dependiendo de las necesidades del cliente.

 Los materiales de alta calidad, la fabricación y la amplia variedad de extras opcionales le confieren al cierre de sus talleres un aspecto personal.


Características técnicas:

-          Cerradura.

-          Todo el conjunto metálico galvanizado.

-          Instalación dentro del hueco.

-          Sistema de apertura manual en caso de caída de tensión conforme a Normativa Europea.

-          Marcado CE (con foto)


Opciones de Acabado:

-          Todos los colores de la gama RAL

-          Ventanales de policarbonato

-          Fabricación de diseños a medida


Motorizaciones:

-          Motorización automática electrohidráulica.

-          Motorización automática electro-neumática.


Accesorios:

-          Puerta peatonal insertada.

-          Cerraduras

-          Cerrojo interior

-          Mandos a distancia

-          Poste exterior con pulsador.

Palabras clave: Equipamientos Industriales, Puerta Grandes Dimensiones, Puerta Paso de Tren, Puertas Automaticas, Puertas Batientes, Puertas Industriales,

Ponte en contacto con SACINE Equipamientos Industriales, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de SACINE Equipamientos Industriales, S.L.

06/06/2011

Cabinas Acusticas

Las cabinas acústicas sirven para la creación de espacios modulares para diferentes usos como por ejemplo, oficinas industriales, zonas de almacenamiento, salas independientes de maquinaria, locales de ensayo, etc. Debido a los formatos de los paneles y su ensamblaje en obra es posible la construcción de cabinas totalmente a medida dependiendo del espacio disponible, las instalaciones actuales y sus necesidades.


06/06/2011

Cabinas de Panel Sandwich

Las cabinas de panel sándwich sirven para la creación de espacios modulares para diferentes usos como por ejemplo, oficinas industriales, zonas de almacenamiento, salas independientes de maquinaria, locales de ensayo, etc.


06/06/2011

Entreplantas

Entreplantas desmontables diseñadas según su necesidad para cargas ligeras o pesadas, grandes luces, acabados múltiples… Un espacio una solución, para que doblar o triplicar su espacio sea una ventaja.


Puerta paso de Puente Grua desde SACINE Equipamientos Industriales, S.L. miniatura
06/06/2011

Puerta paso de Puente Grua

La puerta rápida para paso de puente grúa es la solución tecnológicamente adecuada, especialmente diseñada para solucionar los problemas tradicionales asociados a los pasos con puente grúa. Es una solución que sólo necesita de una única puerta a diferencia del sistema habitual de instalación de puerta pleleva/guillotina superior y corredera inferior del que también disponemos.


Puerta para Hangares desde SACINE Equipamientos Industriales, S.L. miniatura
06/06/2011

Puerta para Hangares

La puerta rápida Apilable para Hangar es la solución tecnológicamente perfecta para el cierre de hangares o para cierres de grandes luces. Mediante el sistema de guías intermedias pivotantes , podemos ofrecer paños de diferentes alturas ( en los hangares normalmente el paño central es de mayor altura para favorecer el paso de la cola del avión ) y anchura de puerta total ILIMITADA.