Traducciones desde 0,08 €/palabra.

Por: SAS TRADUCCIONES  20/09/2011
Palabras clave: Traducciones, Servicios De Traducción, Traducción Jurada


Nuestra metodología

A fin de ofrecer traducciones del más alto nivel profesional, hemos desarrollado una metodología exclusiva en el proceso de traducción. Esta metodología es nuestro punto diferencial respecto a la competencia y junto a nuestra política de calidad, nos permite optimizar recursos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Seleccionamos de manera estricta a nuestro personal, siendo titulados superiores en traducción, nativos del idioma a traducir y con una amplia experiencia profesional.


A su total disposición

En SAS Traducciones estamos a su disposición cuando lo necesita, disponemos de un servicio de traducción urgente disponible en todo momento, incluyendo los fines de semana y días festivos.

Las traducciones son algo serio y así lo entendemos en SAS Traducciones, por ello, nuestros traductores traducen únicamente hacia su lengua materna, cuentan con una titulación específica y gran experiencia en el campo de la traducción.


No se arriesgue

Una mala traducción puede tener consecuencias extremadamente negativas para su empresa.

Palabras clave: sas, Servicios De Traducción, Servicios De Traducción E Internacionalización, Traducción E Interpretación, Traducción Jurada, Traducción Técnica, Traducciones, Traducciones Juradas, Traducciones Técnicas, Traductores Jurados,