SEGURODATA: recuperación de datos desde 15 euros

Por: SeguroData - Garantía de Recuperación de Datos  11/02/2009
Palabras clave: Recuperación De Datos

 

Los servicios de recuperación de datos son servicios muy caros, pero con el contrato preventivo de SEGURODATA puede protegerse ante una posible pérdida de datos, y si ocurre, dispondrá de un servicio de recuperación de datos profesional desde tan sólo 15 euros al año.

SEGURODATA es una empresa especializada en contratos preventivos de recuperación de datos y se ofrece para todo tipo de dispositivos como discos duros de sobremesa y portátiles, sistemas RAID, disquetes, zip, memorias de cámaras digitales, memorias flash, cd's, dvd's, tarjetas SIM de móviles, PDA's, Pocketc PC's, BlackBerry's, Symbian Mobiles, etc.

SeguroData stá formada por profesionales con amplia experiencia en el campo de la recuperación de datos provenientes de empresas especializadas en seguridad y comercializa sus contratos preventivos para empresas y particulares de toda España.

En la web de SEGURODATA informan de cuáles son los diferentes contratos preventivos que ofrecen, las condiciones, los precios, etc.

Además, cualquier empresa del sector informático que desee añadir los contratos preventivos a su cartera de productos podrá convertirse ende SEGURODATA disfrutando de unas condiciones exclusivas.

SEGURODATA

Especialistas en contratos preventivos de recuperación de datos de todo tipo de dispositivos y formato de archivos, consultoría, análisis de necesidades, implantación de soluciones personalizadas.

Palabras clave: Recuperación De Datos

Ponte en contacto con SeguroData - Garantía de Recuperación de Datos

Correo electrónico

Imprimir ésta página