SIRKOM - Hardware para Cartelería Digital - Digital Signage

Por: SIRKOM EUROPE, S.L.  26/11/2010
Palabras clave: Video, Venta al por menor de televisiones, Agente/Distribuidor/Representante

Publicidad Dinámica Digital. El Reproductor de medios y contenidos digitales en red NMP-530 de ViewSonic se conecta a cualquier monitor gracias a sus entradas HDMI, S-video, componentes o video compuesto, creando instantáneamente una pantalla de señalización para publicidad dinámica digital, cartelería digital o digital signage. El NMP-530 es una solución óptima en cuanto a la relación costo/beneficio ya que elimina la necesidad de contar con un ordenador o PC instalado en cada monitor. Este equipo ha sido totalmente diseñado y preparado para trabajar sobre protocolo IP por lo que usted puede controlar, programar y manejar varios dispositivos de manera remota desde prácticamente cualquier lugar dentro de su red o Internet. Su pequeño formato permite instalarlo discretamente en espacios pequeños. Es suficientemente potente para visualizar una reproducción fluida de video de alta definición y contenido Flash®. El NMP-530 viene preparado para manejar varias capas de gráficos, textos y video de alta calidad y resulta una solución excelente en cuanto a su relación calidad/precio, particularmente si la red y los monitores están instalados. Desde animaciones multimedia producidas con Macromedia® Flash™ hasta páginas web HTML y desde video hasta fotografías, todo está disponible y es fácil de presentar con el Reproductor de medios y contenidos digitales en red NMP-530.

Principales Características:

- Listo para instalarse fácilmente en Red: Se integra fácilmente a la red existente, soporta una gran variedad de componentes de pantallas digitales y redes de distintos fabricantes.
- Almacenamiento local: Los 2GB de almacenamiento nativo y los puertos USB permiten realizar más descargas de contenido durante las horas que no hay picos de red.
- Transmisión sencilla de audio y video en tiempo real con gráficos y video de gran contenido: Muestre contenido atractivo, cautivador y dinámico con la tecnología Macromedia® Flash" 6 incluida. Decodifica los formatos de audio y video MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y WAV.
- Presentaciones con contenido versátil: Muestre contenido único y consistente en monitores a través de la red. Muéstrelo en modo horizontal/paisaje (LandScape) o en vertical/retrato (Portrait), y en una o múltiples zonas en cada monitor dentro de la red.
- Interfaz de usuario basada en web y navegador incorporado: Realice cambios en las configuraciones de red, video o navegador e incluso actualizaciones de firmware utilizando el NMP-530. El navegador web incorporado permite a los usuarios presentar cualquier contenido HTML y reproducir aplicaciones Macromedia® Flash".
- Bajo costo total de propiedad (TCO): Elimina los ordenadores y PC locales/remotos. Ofrece cableado e instalación simples y software fácil de utilizar.
- Manejo sencillo y flexible del dispositivo: Maneje de manera remota la información del monitor y de la red a través de la interfaz amigable para web, Telnet, DisplayIt! Software, Tivella Administration Server (TAS), software de gestión Cisco.

Palabras clave: Agente/Distribuidor/Representante, Audio, Audio Video, Carteleria Digital, Digital Signage, Pantallas Táctiles, publicidad digital, Publicidad Dinamica, publicidad interactiva, Puntos De Información, Venta al por menor de televisiones, Video

Ponte en contacto con SIRKOM EUROPE, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página