SIRKOM - Hardware para Cartelería Digital - Digital Signage

Por: SIRKOM EUROPE S.L.  26/11/2010
Palabras clave: publicidad digital, Carteleria Digital, Digital Signage

Publicidad Dinámica Digital. El Reproductor de medios y contenidos digitales en red NMP-530 de ViewSonic se conecta a cualquier monitor gracias a sus entradas HDMI, S-video, componentes o video compuesto, creando instantáneamente una pantalla de señalización para publicidad dinámica digital, cartelería digital o digital signage. El NMP-530 es una solución óptima en cuanto a la relación costo/beneficio ya que elimina la necesidad de contar con un ordenador o PC instalado en cada monitor. Este equipo ha sido totalmente diseñado y preparado para trabajar sobre protocolo IP por lo que usted puede controlar, programar y manejar varios dispositivos de manera remota desde prácticamente cualquier lugar dentro de su red o Internet. Su pequeño formato permite instalarlo discretamente en espacios pequeños. Es suficientemente potente para visualizar una reproducción fluida de video de alta definición y contenido Flash®. El NMP-530 viene preparado para manejar varias capas de gráficos, textos y video de alta calidad y resulta una solución excelente en cuanto a su relación calidad/precio, particularmente si la red y los monitores están instalados. Desde animaciones multimedia producidas con Macromedia® Flash™ hasta páginas web HTML y desde video hasta fotografías, todo está disponible y es fácil de presentar con el Reproductor de medios y contenidos digitales en red NMP-530.

Principales Características:

- Listo para instalarse fácilmente en Red: Se integra fácilmente a la red existente, soporta una gran variedad de componentes de pantallas digitales y redes de distintos fabricantes.
- Almacenamiento local: Los 2GB de almacenamiento nativo y los puertos USB permiten realizar más descargas de contenido durante las horas que no hay picos de red.
- Transmisión sencilla de audio y video en tiempo real con gráficos y video de gran contenido: Muestre contenido atractivo, cautivador y dinámico con la tecnología Macromedia® Flash" 6 incluida. Decodifica los formatos de audio y video MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y WAV.
- Presentaciones con contenido versátil: Muestre contenido único y consistente en monitores a través de la red. Muéstrelo en modo horizontal/paisaje (LandScape) o en vertical/retrato (Portrait), y en una o múltiples zonas en cada monitor dentro de la red.
- Interfaz de usuario basada en web y navegador incorporado: Realice cambios en las configuraciones de red, video o navegador e incluso actualizaciones de firmware utilizando el NMP-530. El navegador web incorporado permite a los usuarios presentar cualquier contenido HTML y reproducir aplicaciones Macromedia® Flash".
- Bajo costo total de propiedad (TCO): Elimina los ordenadores y PC locales/remotos. Ofrece cableado e instalación simples y software fácil de utilizar.
- Manejo sencillo y flexible del dispositivo: Maneje de manera remota la información del monitor y de la red a través de la interfaz amigable para web, Telnet, DisplayIt! Software, Tivella Administration Server (TAS), software de gestión Cisco.

Palabras clave: Carteleria Digital, Digital Signage, Escaparates Interactivos, Pantallas Táctiles, publicidad digital, Publicidad Dinamica, publicidad interactiva, Puntos De Información