SIRKOM - Licencia de software DisplayIt! BestWave para Cartelería Digital - Digital Signage

SIRKOM - Licencia de software DisplayIt! BestWave para Cartelería Digital - Digital Signage desde SIRKOM EUROPE S.L.

Por: SIRKOM EUROPE S.L.  26/11/2010
Palabras clave: publicidad digital, Carteleria Digital, Pantallas Táctiles

SOFTWARE DE CONTROL Y CREACION DE CONTENIDOS DISPLAYIT!.
Precio de la licencia por pantalla. Tramo desde una hasta diez unidades
(Para equipos de Publicidad Dinámica Digital de VIEWSONIC)

A través del software de control y creación de contenidos DisplayIt!, es posible programar de una forma fácil y rápida la información que se visualizará a través de los displays de la red de cartelería digital. Las principales características de este software son las siguientes:

1.- Multiples zonas: El software DisplayIt! permite visualizar los contenidos de múltiples formatos hasta en un máximo de cuatro zonas simultáneamente: imagen, video, flash/powerpoint, y barra de texto.

2.- Plantillas personalizadas por zonas: Puede utilizar plantillas para establecer las zonas donde mostrar los contenidos y guardarlas para utilizarlas más adelante.

3.- Seguridad y administración: Con la seguridad de acceso que integra el software DisplayIt!, podrá permitir a cada usuario acceder únicamente a determinadas partes del programa, pantallas, funciones o presentaciones. Un usuario puede bloquear sus presentaciones para que no puedan ser modificados por otros.

4.- Capacidad de streaming de video: Puede enviar video en streams UDP o RTP en tiempo real a cualquier zona (o a pantalla completa) utilizando el software. Esta señal de video en tiempo real procedente de broadcast o estudios de producción puede ser enviada a una o más pantallas junto con el resto de elementos y contenidos.

5.- Calendario visual sencillo y comprensible: Programar cuando las presentaciones deben de ser emitidas a las pantallas es extremadamente sencillo. Las funciones de repetición le permitirán que un evento sea visualizado todos los días, todos los días entre semana, todos los fines de semana, todos los meses, o todos los años desde la fecha especificada. Todos los eventos permiten ser repetidos hasta 2 años desde la fecha inicial. Podrá apagar las pantallas durante la noche y volver a encenderlas a cualquier hora del día.

6.- Reproducción local o en streaming: El software DisplayIt! puede enviar directamente los contenidos en tiempo real a la pantalla, o almacenar el contenido en la memoria local del reproductor para reproducirlo directamente desde aquí. Este sistema es automático y funciona mediante un programa residente llamado DI TRANSPORT. Este programa se encarga de revisar en el calendario las programaciones de los próximos 7 días y entonces almacena solamente los contenidos justos y necesarios en el reproductor. También borrará el material que ya no sea necesario. Esta función permite que en instalaciones de red de area extensa pueda visualizarse la señal de video con alta calidad, incluso a través de internet.

7.- Autoconfiguración de los reproductores: El software DisplayIt! se comunicará directamente con los reproductores para optimizar la configuración y el rendimiento. Solamente sera necesario especificar el tipo de cable de video que se va a utilizar. A través de varios botones en pantalla podrá visualizar la IP del reproductor, reinicializarlo, o enviar una imagen de prueba a la pantalla. Esto reduce el tiempo de instalación en redes de emisión de contenidos digitales.

8.- Programación por grupos: El usuario puede definir cualquier tipo de grupo de pantallas. Estos grupos también tienen sus programaciones particulares en el calendario. Las pantallas individualmente también disponen de su propia programación en el calendario. Haciendo clic en un reproductor puede visualizar tanto la programación individual como la del grupo de una forma sencilla, clara y de fácil comprensión.

9.- Capacidad de envío de mensajes instantáneos: Mediante dos programas opcionales DI NOW! y DI TEXT!, es posible actualizar los mensajes de texto que se visualizan en las pantallas en tiempo real. con DI TEXT! un recepcionista por ejemplo podrá cambiar el texto de bienvenida en la pantalla de entrada de la compañía muy fácilmente. Con DI NOW! un usuario puede modificar el texto de una presentación en una determinada pantalla, o en cualquier número de pantallas, simplemente haciendo click en una presentación. Esta es una excelente opción para enviar por ejemplo mensajes de emergencia o para cambiar el contenido de una pantalla individual como por ejemplo en una ventanilla de información. El PVP de cada uno de estos dos paquetes es de 500€.

10.- Precios escalables: Las licencias de este software están basadas en la instalación por pantalla. Con un coste de solo 600€ puede disponer de todas las funciones para una pantalla. No tiene costes por acceso a servidores de contenidos y dispone de funcionamiento con streaming de video.

Palabras clave: Carteleria Digital, Escaparates Interactivos, Pantallas Táctiles, publicidad digital, Publicidad Dinamica, publicidad interactiva, Puntos De Información