Elaboración del Plan de acción

Por: Tarazaga Emotional Business Management  02/06/2011
Palabras clave: Consultoria Estrategica

 

Definición de las acciones que habría que desarrollar en un plan de actuación para superar el eventual factor de restricción y/o potenciar aquéllas ventajas no desarrolladas con que actualmente cuenta la organización, para responder a los valores detectados de los clientes y alinear a los recursos humanos con aquéllos.

Palabras clave: Consultoria Estrategica

Ponte en contacto con Tarazaga Emotional Business Management

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Tarazaga Emotional Business Management

02/06/2011

Implementación de las acciones planteadas y formación.

Mejoras en el ámbito interno: - Liderazgo - Trabajo en equipo - Motivación del personal y comunicación interna - Productividad - Reducción del conflicto - Reducción de riesgos laborales - Estrés, malestar, ansentismo Mejoras en la acción externa: - Posicionamiento corporativo - Planes de márketing - Comunicación e imagen - Gestión de crisis


02/06/2011

Análisis y desarrollo de la estrategia

  Delimitación del factor de restricción que impide alcanzar la motivación de cambio de comportamiento. Señales externas que deben implementarse.


02/06/2011

Investigación, con diferentes técnicas y enfoque, en función de la situación y los objetivos

  De ahí se deduce el factor de restricción que impide a las personas desarrollar sus máximas potencialidades y se determina el área estratégica de intervención y las estrategias cuya implementación por la empresa facilitará la alineación de las personas de la organización con los clientes actuales o potenciales.