Investigación, con diferentes técnicas y enfoque, en función de la situación y los objetivos

Por: Tarazaga Emotional Business Management  02/06/2011
Palabras clave: Consultoria Estrategica

 

Las dinámicas motivacionales son una poderosa herramienta de investigación de la Gestión de la Motivación, que trabaja con  grupos representativos de los colectivos implicados en el objeto de estudio. Obtiene los valores emocionales de los grupos a partir de las respuestas escritas a los estímulos que proporcionan los consultores, de forma individualizada, pero con creación de categorías de consenso en diferentes fases.

Estas investigaciones aportan numerosos valores que se clasifican y cuantifican a posteriori, permitiendo su representación gráfica. De ahí se deduce el factor de restricción que impide a las personas desarrollar sus máximas potencialidades y se determina el área estratégica de intervención y las estrategias cuya implementación por la empresa facilitará la alineación de las personas de la organización con los clientes actuales o potenciales.

Palabras clave: Consultoria Estrategica

Ponte en contacto con Tarazaga Emotional Business Management

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Tarazaga Emotional Business Management

02/06/2011

Implementación de las acciones planteadas y formación.

Mejoras en el ámbito interno: - Liderazgo - Trabajo en equipo - Motivación del personal y comunicación interna - Productividad - Reducción del conflicto - Reducción de riesgos laborales - Estrés, malestar, ansentismo Mejoras en la acción externa: - Posicionamiento corporativo - Planes de márketing - Comunicación e imagen - Gestión de crisis


02/06/2011

Elaboración del Plan de acción

  Tarazaga entrega un plan de actuación que incida directamente en la causa básica de los comportamientos, y que se constata en los efectos no deseados. Propondrá la operativa (estrategia, herramientas, actuaciones y plazo) más adecuada para la implementación del cambio. Facilitará los criterios que deben tenerse en cuenta para el posterior seguimiento.


02/06/2011

Análisis y desarrollo de la estrategia

  Delimitación del factor de restricción que impide alcanzar la motivación de cambio de comportamiento. Señales externas que deben implementarse.