INGLES PARA EMPRESAS

Por: VELVET SCHOOL IDIOMAS  19/06/2010
Palabras clave: Inglés Para Empresas

 Con un Team compuesto por más de 30 colaboradores Velvet School Corporate se ha caracterizado siempre por su profesionalidad, su competencia didáctica y por su experiencia en enfrentarse a retos muy complejos.
Propuesta personalizada: La posibilidad de personalizar la programación según cada demanda individual, permite satisfacer de la mejor forma las exigencias de los clientes que se encuentren en contextos laborales internacionales y que necesiten comunicar de forma inmediata, eficaz y precisa. A tal fin, el estudio del General English e del Business English se desarrolla simultáneamente a una profundización en topics específicos del sector operativo de la compañía. El programa didáctico se formulará en base al resultado del test de evaluación y al nivel de inglés que se desee alcanzar, y se podrá personalizar para poder aprender el léxico y la terminología más apropiados para el sector en el que opere la empresa.
Flexibilidad organizativa Por lo tanto, para satisfacer de la mejor forma las exigencias de las empresas, hemos formulados tres diferentes ofertas:
 A En nuestras instalaciones: organizar el curso en una de nuestras instalaciones principales, permite disfrutar de todas las estructuras técnicas y didácticas de la escuela.
 B Fuera de nuestras instalaciones: prevé que el curso se realice en el domicilio de la empresa que lo requiera, con el fin de ajustarse lo más posible a las exigencias del horario laboral.
 C El horario y el calendario de todos los cursos se establecerán según las exigencias laborales de la empresa y los objetivos lingüísticos a alcanzar.

Palabras clave: Inglés Para Empresas

Ponte en contacto con VELVET SCHOOL IDIOMAS

Correo electrónico

Imprimir ésta página