Zosmamedia anuncia los resultados de la 3ª oleada del estudio EGM

Por: Zosmamedia  30/11/2011
Palabras clave: , rafael sanchez zaragoza zosmamedia, agencia de medios zosmamedia, grupo zosmamedia,

Zosmamedia, empresa dedicada al mundo de los medios de comunicación desde el año 2000 donde Rafael Sánchez Zaragoza ocupa el cargo de consejero delegado, ofrece los resultados de la 3ª oleada de 2011 del Estudio General de Medios. Se trata de un estudio que se realiza y publica tres veces al año (abril, julio y diciembre) y que investiga la aceptación y uso determinando las audiencias de todos los medios de comunicación que tenemos hoy en día, es decir, desde los medios más convencionales como la radio y televisión hasta los más innovadores como Internet o los móviles. El estudio sobre audiencias realizado se caracteriza por la condensación y gran variedad de información que nos transmite. Centrándonos en el medio de la radio destacan las audiencias que han conseguido emisoras como la Cadena Ser con más de cuatro millones de oyentes y mejorando los resultados de la 2ª oleada de este año. En las radiofórmulas musicales Los 40 Principales ha obtenido 3.850.000 radioyentes sufriendo un descenso en comparación con las cifras obtenidas en la 2ª oleada de este mismo año. En el medio de Internet, uno de los más actuales y modernos, la aceptación desde los meses de febrero a noviembre ha sido del 42,5% de individuos compitiendo cada vez más con los diarios que esta vez han conseguido una audiencia menor que Internet obteniendo un 37,4%. La investigación muestra que Internet es uno de los medios que más penetración ha ido obtenido a lo largo de los años. Desde el 0,9% que obtuvo en 1997 ha ido aumentado su aceptación entre la población sin detenerse hasta llegar en 2011 ha obtener el 42,5%. Sin embargo, la televisión, sin duda alguna, es el medio más consumido por la población obteniendo un 88,5% de penetración este año. Por su gran acogida Zosmamedia genera cada día las audiencias publicándolas en su blog www.zosmamedia.wordpress.com/

Palabras clave: , rafael sanchez zaragoza zosmamedia, agencia de medios zosmamedia, grupo zosmamedia, rafael sanchez zaragoza iribarnegaray, zosmamedia,

Otras novedades y actualizaciones desde Zosmamedia

18/01/2012

Zosmamedia y su lugar en las redes sociales

Zosmamedia, empresa que tiene a Rafael Sánchez Zaragoza como consejero delegado, es una de las empresas más fructíferas y expandidas


12/01/2012

Zosmamedia, una agencia con variedad de recursos

Zosmamedia es una empresa de medios independiente creada en el año 2000 y que tiene como consejero delegado a Rafael


10/01/2012

“Águila roja” no tiene rival y barre en la noche del lunes (28,4%)

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


La Sexta coge protagonismo gracias a la emisión de la séptima temporada de Bones (7,1%) desde Zosmamedia miniatura
09/01/2012

La Sexta coge protagonismo gracias a la emisión de la séptima temporada de Bones (7,1%)

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


Subidón de “Vuélveme loca” (10,5%) y liderato para “Tú sí que vales” (13,2%) desde Zosmamedia miniatura
09/01/2012

Subidón de “Vuélveme loca” (10,5%) y liderato para “Tú sí que vales” (13,2%)

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


La 1 consigue otra “pole” nocturna con el film “Bajo cero” (18%) desde Zosmamedia miniatura
09/01/2012

La 1 consigue otra “pole” nocturna con el film “Bajo cero” (18%)

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


La 1 acapara la audiencia en la Noche de reyes con ‘Reyes y estrellas’ (15,2%) desde Zosmamedia miniatura
09/01/2012

La 1 acapara la audiencia en la Noche de reyes con ‘Reyes y estrellas’ (15,2%)

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


05/01/2012

El especial de “Tu cara me suena” regresa con fuerza y se lleva la máxima audiencia

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


Telecinco vuelve a liderar las audiencias nocturnas con el programa “Tú sí que vales” desde Zosmamedia miniatura
04/01/2012

Telecinco vuelve a liderar las audiencias nocturnas con el programa “Tú sí que vales”

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


La 1 sigue en racha de la mano de “La boda de mi novia” desde Zosmamedia miniatura
04/01/2012

La 1 sigue en racha de la mano de “La boda de mi novia”

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


04/01/2012

El especial de “Tú sí que vales” y “Las crónicas de Narnia” comparten protagonismo el 1 de Enero

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


Las campanadas se las lleva La 1 con un 48,8% desde Zosmamedia miniatura
04/01/2012

Las campanadas se las lleva La 1 con un 48,8%

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


30/12/2011

La agencia de medios Zosmamedia analiza los datos más relevantes del Estudio General de Medios

Zosmamedia, agencia de medios independiente en la que, Rafael Sánchez Zaragoza, es el consejero delegado, nace en el año 2000


21/12/2011

Zosmamedia presenta su blog dedicado a las audiencias de televisión

Zosmamedia es una agencia de medios independiente creada en el año 2000 y dedicada a la gestión de medios a


14/12/2011

El Grupo M al que pertenece Zosmamedia pronostica la inversión publicitaria global para el 2012

La inversión publicitaria es una de las acciones que más tambaleo ha ido sufriendo a lo largo de los años.