Zosmamedia, dirigida por Rafael Sánchez Zaragoza, habla del consumo de medios de los más ricos

Zosmamedia, dirigida por Rafael Sánchez Zaragoza, habla del consumo de medios de los más ricos desde Zosmamedia

Por: Zosmamedia  20/09/2011
Palabras clave: , rafael sanchez zaragoza zosmamedia, agencia de medios zosmamedia, consejero delegado grupo zosmamedia,

Según un estudio publicado en Estados Unidos por Ipsos Mendelsohn, una de las compañías más grandes en el mercado de los estudios e investigaciones a nivel global. Las diferencias a la hora de consumir medios de comunicación entre las personas de nivel adquistivo alto y el resto son mínimas.


La televisión lidera el consumo de medios de los más ricos, seguida de la publicidad exterior, las revistas, la radio y el mailing postal.


Además, poco a poco los medios digitales se van haciendo un hueco entre las preferencias de clase alta a la hora de consumir medios de comunicación. El porcentaje en el consumo de smarthphones y eReaders se ha disparado en el último año, pasando del 33% al 43% en el primer caso y del 5% al 14% en el segundo.


El consumo de redes sociales en los hogares con nivel adquisitivo superior a la media también ha aumentado, el 57% ha visitado Facebook los últimos 30 días, por el 50% en las mismas fechas del año anterior.


Noticia elaborada por , agencia de medios española cuyo consejero delegado es Rafael Sánchez Zaragoza.



Palabras clave: , rafael sanchez zaragoza zosmamedia, agencia de medios zosmamedia, consejero delegado grupo zosmamedia, consejero delegado zosmamedia, grupo zosmamedia, rafael sanchez zaragoza, rafael sanchez zaragoza consejero delegado zosmamedia, rafael sanchez zaragoza iribarnegaray, zosmamedia, zosmamedia rafael sanchez zaragoza, zosmamedia sevilla,

Otras novedades y actualizaciones desde Zosmamedia

18/01/2012

Zosmamedia y su lugar en las redes sociales

Zosmamedia, empresa que tiene a Rafael Sánchez Zaragoza como consejero delegado, es una de las empresas más fructíferas y expandidas


12/01/2012

Zosmamedia, una agencia con variedad de recursos

Zosmamedia es una empresa de medios independiente creada en el año 2000 y que tiene como consejero delegado a Rafael


10/01/2012

“Águila roja” no tiene rival y barre en la noche del lunes (28,4%)

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


La Sexta coge protagonismo gracias a la emisión de la séptima temporada de Bones (7,1%) desde Zosmamedia miniatura
09/01/2012

La Sexta coge protagonismo gracias a la emisión de la séptima temporada de Bones (7,1%)

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


Subidón de “Vuélveme loca” (10,5%) y liderato para “Tú sí que vales” (13,2%) desde Zosmamedia miniatura
09/01/2012

Subidón de “Vuélveme loca” (10,5%) y liderato para “Tú sí que vales” (13,2%)

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


La 1 consigue otra “pole” nocturna con el film “Bajo cero” (18%) desde Zosmamedia miniatura
09/01/2012

La 1 consigue otra “pole” nocturna con el film “Bajo cero” (18%)

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


La 1 acapara la audiencia en la Noche de reyes con ‘Reyes y estrellas’ (15,2%) desde Zosmamedia miniatura
09/01/2012

La 1 acapara la audiencia en la Noche de reyes con ‘Reyes y estrellas’ (15,2%)

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


05/01/2012

El especial de “Tu cara me suena” regresa con fuerza y se lleva la máxima audiencia

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


Telecinco vuelve a liderar las audiencias nocturnas con el programa “Tú sí que vales” desde Zosmamedia miniatura
04/01/2012

Telecinco vuelve a liderar las audiencias nocturnas con el programa “Tú sí que vales”

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


La 1 sigue en racha de la mano de “La boda de mi novia” desde Zosmamedia miniatura
04/01/2012

La 1 sigue en racha de la mano de “La boda de mi novia”

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


04/01/2012

El especial de “Tú sí que vales” y “Las crónicas de Narnia” comparten protagonismo el 1 de Enero

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


Las campanadas se las lleva La 1 con un 48,8% desde Zosmamedia miniatura
04/01/2012

Las campanadas se las lleva La 1 con un 48,8%

Zosmamedia les ofrece diariamente los datos más destacados de las audiencias en televisión.


30/12/2011

La agencia de medios Zosmamedia analiza los datos más relevantes del Estudio General de Medios

Zosmamedia, agencia de medios independiente en la que, Rafael Sánchez Zaragoza, es el consejero delegado, nace en el año 2000


21/12/2011

Zosmamedia presenta su blog dedicado a las audiencias de televisión

Zosmamedia es una agencia de medios independiente creada en el año 2000 y dedicada a la gestión de medios a


14/12/2011

El Grupo M al que pertenece Zosmamedia pronostica la inversión publicitaria global para el 2012

La inversión publicitaria es una de las acciones que más tambaleo ha ido sufriendo a lo largo de los años.