ICT 2008: COMVERSA participará como representación de la innovación tecnológica vasca en las TICs

Por: COMVERSA COMUNICACIONES SLL  07/10/2008
Palabras clave: Informática, Consultoría Informática, Asesoria Informática

Bilbao a 06.10.2008. La empresa experta en entornos de movilidad y en consultoría de tecnologías móviles ha decido, coherentemente con su estrategia de desarrollo, participar en la edición del 2008 del ICT. El ICT es un evento bianual que congrega a las principales empresas innovadoras y es el principal foro para la discusión de las tendencias en últimas tecnologías para las empresas públicas y privada. El evento concentra a todos los innovadores, administraciones y altos directivos para identificar las oportunidades de negocio en los entornos digitales.
En esta edición del ICT se presentarán las prioridades actuales en lo que a fondos europeos para la innovación se refiere y se potenciará la creación de alianzas entre investigadores y empresas a fin de ponerse al día en lo que a investigación e innovación a se refiere.El evento está organizado por la “European Commission's Directorate General for the Information Society and Media” y habitualmente albergada por la Presidencia de la Unión Europea.
Este evento permitirá a COMVERSA el presentar los diferentes avances tecnológicos y proyectos innovadores que la marca planifica poner en marcha a lo largo del 2009 así como de afianzar la posición de España entre las empresas europeas más innovadoras.

Palabras clave: Asesoria Informática, Consultoría De Gestión, Consultoría Informática, Informática, Movilidad

Ponte en contacto con COMVERSA COMUNICACIONES SLL

Correo electrónico

Imprimir ésta página