TRANSMISOR DE 2 HILOS SI792

Por: HACH LANGE SPAIN, S.L.U  21/06/2010
Palabras clave: Controladores, Sondas en continuo para pH, conductividad, ORP y OD

HACH LANGE, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la analítica de líquidos lanza ahora la segunda generación del transmisor de 2 hilos SI792, que ofrece ahora una larga vida útil con un alto nivel de precisión de medida. El transmisor está también disponible en una versión intrínsecamente segura, que puede utilizarse en zonas de riesgo de explosión Zona 1 como, p. ej., en plantas de producción.

 

El SI792 puede utilizarse para muchas aplicaciones de agua ultrapura, agua de proceso, agua potable y aguas residuales, debido a que sus posibilidades de comunicación para satisfacer necesidades futuras comprenden HART, PROFIBUS PA y FOUNDATION FIELDBUS. El concepto de seguridad es el fruto de muchos años de experiencia práctica. El interfaz operativo claramente estructurado del transmisor SI792, con símbolos fácilmente entendibles y señales ópticas, asegura una fiabilidad permanente.

La pantalla segmentada de gran visibilidad indica el valor medido, la temperatura y el estado del sensor y el transmisor por medio de símbolos y caracteres grandes fácilmente legibles. Además, la función de autodiagnóstico utiliza iconos que proporcionan información acerca del estado del sensor, p. ej. si funciona correctamente o se debe reparar o cambiar dentro de poco. Un LED indica también cuando se necesita de una intervención. Los datos y ajustes están protegidos de modo efectivo mediante códigos de seguridad y derechos administrativos. La calibración se lleva a cabo de forma muy cómoda, gracias a la guía por menús y la función de recordatorio automática.

Palabras clave: Controladores, Sondas en continuo para pH, conductividad, ORP y OD

Ponte en contacto con HACH LANGE SPAIN, S.L.U

Correo electrónico

Imprimir ésta página