Bikeos finalista de los premios Buber a las mejores webs vascas

Por: Bikeos - Tienda bicicletas  01/12/2009
Palabras clave: Deportes, Bicicletas

 

La tienda de bicicletas y accesorios www.bikeos.com es finalista de los premios Buber en la categoría “Mejor web de comercio electrónico”. Bikeos es una nueva tienda de ciclismo que ha abierto sus puertas hace unos meses en Galdakao (Vizcaya). Con una diferencia… este innovador punto de venta también distribuye en todo el territorio nacional a través de su web www.bikeos.com.

Los premios Buber celebran este año su 7ª edición y pretenden elegir los sitios web que prefieren y más utilizan los vascos y vascas. La organización del certamen corre a cargo de Internet&Euskadi y cuentan con el apoyo de SPRI, el Gobierno Vasco, de Gipuzkoa, Euskaltel y Fidenet.

El ganador de los premios con mayor tradición y repercusión en Euskadi será elegido por 10 jueces representados por diversas inquietudes que existen en vasca: desde el mundo académico hasta el político, pasando por el empresarial o el social.

Tienda de bicicletas Bikeos

La tienda de bicicletas Bikeos se ha hecho en poco tiempo un hueco en el mercado. Gestionando marcas de bicicletas como Scott, Bianchi, Kona, GT, BH, Monty, Dahon, además de Shimano, Sram, Thule, Polar, Giro, Spiuk en accesorios.

Palabras clave: Bicicletas, Deportes

Ponte en contacto con Bikeos - Tienda bicicletas

Correo electrónico

Imprimir ésta página