Las Nuevas BH Emotion NEO, las bicicletas del efecto sonrisa

Las Nuevas BH Emotion NEO, las bicicletas del efecto sonrisa desde Bikeos - Tienda bicicletas

Por: Bikeos - Tienda bicicletas  05/05/2011
Palabras clave: Bicicletas, Bicicletas Eléctricas

Ya puedes ver en www.bikeos.com las nuevas bicicletas eléctricas BH EMOTION NEO. Si su estética no pasa desapercibida, la experiencia en las nuevas BH Emotion Neo tampoco. Lo tienen todo para ser un éxito: diseño exclusivo y rompedor nunca visto hasta a hora, un pedaleo asistido increíble, un motor de 350 watios de potencia y una autonomía de hasta 90 kilómetros.

 

Con las bicicletas BH Emotion Neo se pretende crear un nuevo concepto de bicicleta eléctrica con una batería extraíble integrada en el cuadro que rompe con la idea que teníamos de una bicicleta eléctrica.

 

Las bicicletas del efecto sonrisa

 

Las bicicletas BH Emotion Neo cuenta con un revolucionario sistema RDS (Rear Drive System) que aprovecha la energía consumida durante la frenada para regenerar la nueva batería Ion Litio SAMSUNG de 324 Wh.

 

Su motor de 350W “Brushless” se ubica en la rueda trasera y permite niveles de asistencia muy superiores (limitado a una potencia nominal de 250W según la legislación de la UE). Su máxima potencia, permite multiplicar por 3 la fuerza que ejerces sobre el pedal. Es muy atractivo pensar que de 40 kilómetros que recorras ¡sólo tendrás que hacer el esfuerzo para 10!

 

La experiencia en estas bicicletas siempre genera una sonrisa. ¡Compruébalo tu mismo! Para ciudad, montaña o carretera, hay una Emotion NEO hecha para ti. Reserva la tuya en .

Palabras clave: Bicicletas, Bicicletas Eléctricas

Ponte en contacto con Bikeos - Tienda bicicletas

Correo electrónico

Imprimir ésta página