PLATAFORMAS Y MAQUINARIA 2000, S.L. PRESENTA SU NUEVA PLATAFORMA HR12 4X4 EN CONSTRULAN 2006

PLATAFORMAS Y MAQUINARIA 2000, S.L. PRESENTA SU NUEVA PLATAFORMA HR12 4X4 EN CONSTRULAN 2006 desde Plataformas y Maquinaria 2000, S.L.

Por: Plataformas y Maquinaria 2000, S.L.  08/02/2007
Palabras clave: Plataformas, Plataformas Elevadoras, Maquinaria de Elevación

Un año más NIFTY y CTE han acudido a Construlan, feria de la construcción celebrada en el innovador recinto ferial de Bilbao. Plataformas y Maquinaria 2000, S. L. ha expuesto un stand con las últimas novedades de ambas marcas.Entre los productos de NIFTY no podía faltar la HR21 que, a pesar de llevar unos años en el mercado continúa siendo una de las plataformas más interesantes gracias a sus reducidas medidas, como por ejemplo, sus 2’25 metros de anchura total; y por supuesto, su bajo peso de 6.300 kgs. Todo esto combinado con un increíble alcance lateral de 13’20 metros la convierte en una plataforma excepcional para el campo de la construcción.Así mismo, se ha expuesto por primera vez en España la nueva HR12 4x4, basada en el popular y versátil modelo HR12 , esta nueva máquina incorpora el sistema de tracción 4 x 4, reduciendo además la anchura del modelo a 1¡60 metros. Esta nueva máquina no precisa de estabilizadores para su uso, a pesar de lo cual su bajo peso no se ve incrementado, llegando tan sólo a los 3.300 kgs.De la gama de remolcables no podía faltar la 150T, plataforma presentada por primera vez en Smopyc del pasado año. Este modelo se fabrica actualmente con un sistema de motor bienergético que combina las baterías o la toma a 220V con un motor Honda gasolina. Esta característica optimiza su uso tanto para interiores como para exteriores.En cuanto a CTE, ha presentado un novedoso modelo de su plataforma Z20 montada sobre un camión Mercedes, modelo Sprinter 311. La diferencia principal de este modelo con respecto al tradicional Z20 montado sobre Nissan Cabstar, radica en sus estabilizadores delanteros, los cuales son articulados, llevando así mismo los indispensables sensores de detección de contacto con el suelo.

Palabras clave: Maquinaria de Elevación, Maquinaria de elevación y manipulación, Plataformas, Plataformas de Elevacion Telescopica, Plataformas Elevadoras, Plataformas elevadoras y aéreas

Ponte en contacto con Plataformas y Maquinaria 2000, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página