Bikeos.com es Distribuidor Oficial Compex, que ha lanzado una nueva línea de productos para la elect

Bikeos.com es Distribuidor Oficial Compex, que ha lanzado una nueva línea de productos para la elect desde Tienda Bikeos online

Por: Tienda Bikeos online  17/11/2014
Palabras clave: compex, bikeos, compex fitness

La tienda de ciclismo especializada Bikeos.com, que cuenta además con alternativas para deportistas que se dedican al fitness, running, trail o triatlón, es Distribuidor oficial de la firma Compex, productos de electroestimulación. La marca ha lanzada una nueva línea de artículos para el ejercicio físico y la musculación que ofrece las mejores prestaciones. Como por ejemplo, su modelo SP 2.0, pensado para aquellos deportistas casuales, que hacen ejercicio una o dos veces a la semana. Ayuda a tonificar tu musculatura y a definir tu cuerpo, modelo básico de la gama. Otro artículo destacado es el Compex SP 4.0, el indicado para la rehabilitación en aquellos casos en los que la práctica deportiva ayude a recuperar la fuerza muscular, así como la relajación adecuada. La versión SP 6.0 incluye todas las características del modelo anterior, el SP 4.0, pero con tecnología wireless para facilitar la movilidad y dar total libertad de movimiento. El recomendado para deportistas que se ejercitan más de tres veces por semana. Con el SP 8.0, es menos gradual, siendo éste recomendado para deportistas que practican su actividad diariamente. Incluye conexión a internet, pantalla a color, wireless y las tecnologías mi-Scan, mi-Action, mi-Tens y mi-Autorange, que te facilitarán la práctica de deporte y aumentar tu rendimiento día tras día. El modelo más avanzado de la gama es el modelo Wireless. Su conexión a internet y diferentes modos hacen que actúe como un verdadero entrenador personal. Sus características más notorias son su pantalla a color, wireless, coach online, rápida carga canales independientes y las tecnologías mi-Sensor, mi-Scan, mi-Action, mi-Tens y mi-Rangue. Recomendado por profesionales. Además de las últimas novedades de Compex en venta, también sigue distribuyendo todos sus productos descatalogados, de calidad más que certificada y a precios más asequibles. No pierdas esta oportunidad, visítanos en www.bikeos.com y conoce nuestros productos y ofertas.

Palabras clave: bikeos, compex, compex fitness, compex running, electroestimuladores bikeos,

Ponte en contacto con Tienda Bikeos online

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Tienda Bikeos online

Regálale la bicicleta o accesorio de ciclismo por Navidad con Bikeos desde Tienda Bikeos online miniatura
03/12/2014

Regálale la bicicleta o accesorio de ciclismo por Navidad con Bikeos

La Navidad está más cerca, y hay que empezar a pensar en los regalos para esas personas tan especiales. Entre las posibles opciones, regalar una bicicleta, ropa de ciclismo o cualquier otro accesorio puede ser la decisión más acertada.