Asesoramiento Contable, Fiscal, Laboral e Informático

Por: CEESA, S.A.  01/06/2009
Palabras clave: Contabilidad

Asesoramiento Contable, Fiscal, Laboral e Informático:

􀂾Asesoramiento contable: En CEESA, S.A. llevamos a cabo una enseñanza y seguimiento continuado de los movimientos contables de su empresa.

Periódicamente supervisamos la introducción de asientos por ordenador, comprobando el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

Nuestros consultores analizan e interpretan su estado contable, informándole sobre las diferentes partidas que componen su situación patrimonial.

Con los listados de Mayores se procede a realizar en forma permanente el control de todas las cuentas que intervienen en la contabilidad de la empresa. Se comprueban los movimientos y los saldos de los clientes, proveedores, etc., así como las conciliaciones bancarias.

Una vez finalizado el ejercicio se confecciona en la propia empresa el cierre de cuentas, con los siguientes libros:

􀂃Libro de Inventarios y cuentas anuales.

􀂃Balance Inicial Detallado. Balances de Comprobación Trimestrales (Sumas y Saldos). Inventario de Cierre de Ejercicio, donde deberán incorporarse como anexos el inmovilizado material e inmaterial, y el stock de mercaderías. Balance de Situación. Pérdidas y Ganancias. Memoria e Informe de Gestión, con propuesta de aplicación de resultados.

􀂃Libro Diario. Registro de Facturas Recibidas y Emitidas.

􀂃Libro Mayor.

Todos estos libros serán revisados para su presentación en el Registro Mercantil. CEESA, S.A. preparará toda la documentación a aportar necesaria.

􀂾Asesoramiento Fiscal: Llevamos a cabo las siguientes tareas:

􀂃Revisión sistemática de la elaboración del IVA, Retenciones a Cuenta, Retenciones a terceros (Profesionales, Arrendamientos, etc.) y demás obligaciones tributarias de su empresa.

􀂃Preparamos su Impuesto de Sociedades.

􀂃Preparamos y gestionamos cualquier tipo de subvenciones que pudieran ser viables.

􀂃Intervenimos en todas las inspecciones fiscales (I.V.A., Sociedades, Retenciones de

I.R.P.F., etc.).

􀂾Asesoramiento Informático: La condición de cliente mensualizado cubre el asesoramiento informático de nuestros técnicos, que le aconsejarán en la compra de equipos (hardware), como de programas (software).

El mantenimiento y las sucesivas actualizaciones y mejoras de los programas de gestión y contabilidad se incluyen dentro del servicio de asesoramiento integral.

􀂾Rentabilidad de la empresa: Asesoramiento a Gerencia, en ayudar a tratar de obtener una mayor rentabilidad a través de los medios humanos, tecnológicos y financieros que se posean.

CEESA dispone de un amplio catálogo de productos de los cuales mencionamos algunos como son:

􀂖Líder Producción Click: Programa de gestión comercial integrada multiempresa y multialmacén. Este programa lleva integrado el módulo de Control de Producción y de CRM

􀂖Líder Gestión Click: Programa de gestión comercial integrada multiempresa y multialmacén. Este programa parte de una versión básica (dispone, entre otras opciones, de: albaranes y facturas de compras y ventas; recibos, remesas impresas y en soporte magnético; gestión de cobros, pagos y órdenes de pago; pedidos de clientes y a proveedores; presupuestos a clientes con generación automática de pedidos y albaranes; propuestas a proveedores; control de vendedores con comisión fija; control de números de serie; generación automática de códigos de artículos por niveles de agrupación (tallas y colores); gráficas estadísticas; cálculo de pesos en función de la densidad del material; ofertas 3x2, 2x1, etc.) con CRM, pudiendo añadirse al mismo módulos de SAT, Comercial, Control de Obras y Producción. Estos módulos se pueden instalar por separado o de forma agrupada.

􀂖Gestión Lider Click (Pubs y Discotecas): Es un módulo de TPV táctil que forma parte del programa Gestión Lider Click. Este permite vender de forma independiente al programa central, gracias a un revolucionario sistema desarrollado por el equipo de CEESA llamado SIR (Sincronización Indirecta Real).

Este sistema se encarga de sincronizar ventas, artículos, puntos de tarjetas de fidelización, etc. en segundo plano, en tiempo real y de forma totalmente automática.

Palabras clave: Contabilidad