Desarrollo de Software

Por: CEESA, S.A.  01/06/2009
Palabras clave: Contabilidad

Desarrollo de Software y aplicaciones CRM y ERP tanto Standard como a medida: En software standard tenemos un ERP+CRM cuya parametrización nos permite entrar en sectores tan amplios y diferentes como mayoristas, construcción, distribución, industria, alquileres, hostelería táctil, textil, comercios, panaderías, supermercados, talleres de reparación, tiendas de decoración, academias, asesorías, etc.

Por otra parte tenemos más software standard como contabilidad, talleres mecánicos, inmobiliarias, fidelización, control de mobiliario urbano para ayuntamientos, gestión de compañías de peritajes, control de sociedades deportivas, cadenas de cines, y una gran lista de diversos desarrollos verticales.

Actualmente CEESA, S.A. produce una amplia gama de productos ERP bajo el nombre comercial de LIDER CLICK.

Estas aplicaciones están realizadas en arquitectura Cliente-Servidor con el motor de base de datos más rápido del mercado. Con su servidor de aplicaciones podemos trabajar a través de Internet desde cualquier parte del mundo, accediendo directamente a la aplicación íntegra desde un puesto remoto.

Este servidor, tiene también la posibilidad de servir páginas Web estáticas y dinámicas, vinculando en tiempo real datos de la base de datos del sistema con la página web de la empresa. De esta forma se pueden realizar operaciones de comercio electrónico con una misma aplicación.

Cuenta asimismo con el apoyo total del fabricante de la herramienta de desarrollo, ya que es partner EDV como empresa desarrolladora de Velneo. Este motor ha llegado a soportar instalaciones de unos 800 puestos de trabajo locales y remotos, sin ningún tipo de incidencias.

Los programas LIDER CLICK abarcan sectores tan amplios como los de distribución, producción, comercial, repartos, punto de venta, textil, servicios técnicos, talleres mecánicos, administración de fincas, agencias inmobiliarias, empresas de alquiler, supermercados, y un amplio abanico de diversas actividades.

Sus aplicaciones permiten total conectividad con todo tipo de dispositivos, como pueden ser terminales de auto-venta, terminales portátiles de lectura de códigos de barra, básculas industriales, dispositivos de control de presencia, cajones portamonedas, o visores.

En los últimos tiempos, en CEESA, S.A. hemos dedicado gran parte de nuestro trabajo de I+D a la investigación de sistemas biométricos. Sobre todo en la aplicación de la tecnología de reconocimiento de huella dactilar en campos en los que se requiere identificar un gran número de elementos (de 10000 huellas en adelante) para aplicarlo a sistemas de seguridad, fidelización y pago.


En este campo somos pioneros, ya que casi todos nuestros competidores se centran en el reconocimiento de pequeños grupos de usuarios para aplicaciones de control de acceso y presencia. Es aquí donde entramos nosotros con nuestra experiencia en el trabajo con grandes bases de datos. Actualmente podemos identificar una huella en 1 segundo, pudiendo mejorar incluso este tiempo si lanzamos procesos sobre varios servidores.

También estamos investigando en el campo del reconocimiento facial. La utilidad de este sistema también puede ser interesante en la identificación de caras humanas escogidas de frames obtenidos de una grabadora digital o de una webcam en los que pueden aparecer incluso varias imágenes. La búsqueda en una base de datos de particularidades de caras previamente almacenadas nos permite por ejemplo tener un control de personas que han cometido robos en cadenas de franquicias o en centros comerciales, para prevenir al personal de seguridad.

Palabras clave: Contabilidad