Eliminación de cucarachas por cebos

Eliminación de cucarachas por cebos desde Abando Control de Plagas

Por: Abando Control de Plagas  22/05/2015
Palabras clave: Eliminar cucarachas Bilbao, Eliminar cucarachas por cebos,

Una alternativa a la fumigación para la eliminación de cucarachas es la utilización de cebos alimenticios. La aplicación de geles y microgotas para eliminar cucarachas mediante cebos alimenticios, reporta una serie de beneficios en el control de plagas de insectos. Actualmente es uno de los sistemas contra cucarachas más utilizados en Bilbao por sus ventajas frente a la fumigación.
Las cucarachas se alimentan del cebo insecticida y lo transportan hasta su nido donde lo extienden a otras cucarachas ya que el veneno cuenta con un efecto retardado. De esta forma se consigue eliminar cucarachas de una manera muy efectiva llegando hasta el origen del problema.
Además el sistema de cebos contra cucarachas evita plazos de reentrada a las instalaciones que están siendo tratadas tal como sucede con la fumigación. A diferencia de la fumigación de cucarachas, los geles y cebos alimenticios se pueden aplicar en presencia de personas, al no suponer ningún peligro para las personas que se encuentren presentes en el local.

Palabras clave: Eliminar cucarachas Bilbao, Eliminar cucarachas por cebos,

Otros productos y servicios de Abando Control de Plagas

Fumigadores de chinches en Bizkaia desde Abando Control de Plagas miniatura
01/03/2016

Fumigadores de chinches en Bizkaia

Empresa de fumigación de chinches de la cama. Fumigadores de chinches en Bizkaia con gran experiencia en eliminar plagas de chinches en hogares, hoteles, pensiones, etc.


Fumigación de cucarachas desde Abando Control de Plagas miniatura
22/05/2015

Fumigación de cucarachas

Fumigación de cucarachas en Bilbao y Bizkaia para eliminar cucarachas en comercios, bares, restaurantes y almacenes, así como eliminación de cucarachas en casa. Fumigadores de cucarachas desde hace más de 25 años.