Aislamientos

Aislamientos desde Gardoan

Por: Gardoan  28/03/2015
Palabras clave: Aislamiento acústico, Aislamiento térmico, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones

Aislamiento acústico para la insonorización de locales comerciales, pabellones industriales y de viviendas. Insonorización específica para la hostelería en función de su categoría (bar/bar especial/ discoteca). Medición in situ del aislamiento acústico a ruido aéreo según las normas UNE -EN ISO 140-4:1999 E ISO 717-1: con emisión correspondiente del informe técnico, visado por técnico acreditado, donde se registran los datos obtenidos en relación a la normativa aplicada. Instalación de un sistema de aislamiento térmico, tanto para interior como para exterior de viviendas o pabellones industriales, consiguiendo así llegar al punto de confort antes y manteniéndolo sin pérdidas térmicas mucho mas tiempo. Esto influye directamente en una mejora de la eficiencia energética con el ahorro económico que ello conlleva. Suministro y colocación de tabiquería, trasdosados, techos ignífugos, aportando certificados homologados con su RF correspondiente. Montaje según norma UNE 102.040 IN y ATEDY. SECTORIZACIÓN: Adaptación de locales comerciales y pabellones industriales a la nueva normativa contra incendios. Suministro y colocación de franjas de sectorización y medianeras contra incendios montadas según Anexo B de la guía técnica del reglamento de seguridad contra incendios en establecimientos industriales.

Palabras clave: Aislamiento Acustico, Aislamiento acústico, Aislamiento antivibratorio, aislamiento ignifico, Aislamiento térmico, Aislamientos Acústicos-Térmicos, Aislamientos Térmicos, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Impermeabilizantes en General,

Otros productos y servicios de Gardoan

COORDINACIÓN DE GREMIOS desde Gardoan miniatura
28/03/2015

COORDINACIÓN DE GREMIOS

Contamos con grandes profesionales en el sector de pintura, electricidad, gas, carpintería exterior e interior, fontanería, arquitectura y calefacción.


CUBIERTAS desde Gardoan miniatura
28/03/2015

CUBIERTAS

Garantía de 35 años. El mejor sistema homologado de montaje y la teja de mayor resistencia y la que más dura del mercado.